En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Telecinco presenta el regreso de ‘LQSA’: “Nos está salvando que se haya convertido en un acontecimiento”

Telecinco ha presentado este miércoles la segunda parte de la 11ª temporada de La que se avecina. “En esto de la televisión y las audiencias, lo que no son cuentas son cuentos”, ha apuntado Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset, para remarcar que LQSA es “la serie más vista del año”. “Uno no para de sorprenderse en cada temporada, no lo digo como directivo sino como espectador”, ha añadido.

Por su parte, Alberto Caballero, responsable de la ficción, ha asegurado que está “encantado de seguir haciéndolo”. “Cuando una serie tiene buenos actores y gente implicada en el proyecto, las ideas surgen. A nosotros nos gusta hacerla, nos lo pasamos bien y nos reímos escribiéndola, en rodaje y montándola. Tenemos el mejor trabajo del mundo”, ha explicado, asegurando que “la serie está viva y en cuanto intuyamos que deja de estarlo, nos pondremos a hacer otras cosas probablemente con los mismos actores porque nos caen muy bien y tienen mucho talento”.

Con respecto al futuro más allá de su 12ª temporada, cuyo rodaje se retomará en enero, Caballero ha remarcado que “no hay que dar nada por sentado”. “Depende de la audiencia, de Mediaset y del público, lo divertido de LQSA es que está viva”, ha señalado, comentando que ha escrito “un final abierto y potente” para la próxima temporada. El creador de la ficción ha recordado que realizó una encuesta desde su cuenta de Twitter para preguntar a sus seguidores sobre cuál sería su continuación de la serie ideal, una cuestión a la que los fans de la comedia respondieron masivamente optando por la mudanza, “así que probablemente ocurra eso”.

Tras analizar la complicada situación a la que se tienen que enfrentar las series en abierto debido a la caída del consumo televisivo, Alberto Caballero ha explicado que la clave del éxito de LQSA reside en que “es un acontecimiento y se parece a la televisión en directo que hace Mediaset, eso nos está salvando”. “Somos yonkis de la comedia y necesitamos nuevos estímulos todo el rato. Seguiremos buscándolos porque los objetivos ya están cumplidos”, ha rematado.

lqsa nueva temporada.jpg

Así serán los nuevos episodios de LQSA

El amor será el gran protagonista de los nuevos capítulos de La que se avecina. Amador, cuya atención está centrada en Bárbara, intentará ocultar la triste realidad que envuelve su vida a través de una ristra de mentiras que pondrán en riesgo su relación. Por su parte, Javi comenzará a sentir atraído por Martina, la fisioterapeuta que ha acogido en su casa por iniciativa de Lola. Ante este panorama, Maite y Fermín pasarán a la acción: mientras que la ‘Cuqui’ intentará boicotear la nueva relación de su exmarido, el polifacético empresario tendrá que emplearse a fondo para que el matrimonio de Javi y Lola no haga aguas.

Además, Antonio saldrá del coma, lo que le llevará a transformarse en mejor persona tras experimentar una transformación personal. Su hija, Alba, también se verá inmerso en su propia revolución interior, la cual le llevará a coger los hábitos y convertirse en la primera monja transexual de España, lo que despertará los prejuicios de la Iglesia.

Los problemas sobrevolarán Mirador de Montepinar a causa del desastre y la ruina a la que se enfrentarán los propietarios cuando les notifiquen la elevada multa interpuesta por la Seguridad Social por emplear a un migrante sin papeles. Esta sanción obligará a los habitantes de la urbanización a agotar las vías legales, tras lo cual optarán por seguir diversos métodos ilegales.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.