En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Jordi Sánchez (‘LQSA’), sobre las semejanzas de Antonio Recio con Vox: “Estaría bien que todo fuera ficción”

Jordi Sánchez, Antonio Recio en 'LQSA', durante la presentación de los nuevos capítulos de la serie (Mediaset)

Los vecinos de Mirador de Montepinar regresan este miércoles a la parrilla de Telecinco con la segunda parte de la 11ª temporada de La que se avecina. En los nuevos episodios de la ficción creada por Alberto Caballero, Antonio Recio despierta del coma y sufre una profunda transformación que le convierte en mejor persona, un aspecto que el propio Jordi Sánchez no da por definitivo.

“Antonio Recio no aprende ni evoluciona ni mejora, siempre es así, o sea que sí, te encuentras con un Recio distinto pero a ver cuánto dura”, explica el actor, que asegura que, “aunque cueste encontrarlo, Recio tiene su corazoncito”. A nivel interpretativo, el catalán destaca que “ha sido un placer” esta vuelta de tuerca porque “siempre gusta encontrar nuevos matices y colores en un personaje”.

Otra de las tramas más destacadas de los nuevos capítulos de LQSA estará protagonizada por Alba, la hija de Antonio, que se convertirá en la primera monja transexual de España. Cuestionado sobre si esta historia podría levantar revuelo, Sánchez muestra su escepticismo: “No lo sé, la sociedad está muy crispada y se enfada por todo, la gente tiene la piel muy fina pero no pasa nada, es una comedia. Además, la Iglesia no es el sector más modernito del planeta precisamente, espero que se lo tome bien”.

Más allá de la emisión de esta tanda de episodios, Telecinco ya prepara los últimos capítulos de la 12ª temporada de La que se avecina, que supondrán un punto de inflexión en la trayectoria de la serie. Con respecto a qué futuro le gustaría que tuviera la comedia, el intérprete confiesa que “no me gustaría trasladar el plató entero a otro sitio porque para eso nos quedamos donde estamos”.{wbamp-show start}

 antonio recio coma.jpg{wbamp-show end}

“Esta familia me fascina y me da igual si está en un spin off o está metida en otro piso”, añade Jordi Sánchez, recalcando que le gusta cómo el equipo de guión ha construido a los personajes que integran el clan Recio: “Me gusta mucho mi familia, un señor tan conservador y tradicional casado con una mujer que tiene relaciones sexuales con toda la escalera y que tiene una hija transexual… Me parece maravilloso”.

Por último, Sánchez opina sobre si, en vista de los resultados de las elecciones del 10-N, Antonio Recio ha salido de la serie y se ha metido en el cuerpo de algún votante: “Está claro que sí porque, hasta ahora, la gente decía ‘yo tengo un tío que se parece a Recio, mi padre tiene un aire a Recio…’. Pues fíjate donde estaban todos estos, a ver si vuelven a la serie, estaría bien que todo fuera ficción televisiva”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.