En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘GH VIP’ pierde a su primer anunciante por la supuesta violación de Carlota Prado

El presunto caso de abuso sexual que tuvo lugar en GH Revolution hace dos años continúa de actualidad. Tras descubrirse más detalles dentro de lo sucedido dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, una empresa ha decidido retirar su publicidad de GH VIP 7. La empresa en cuestión es FI Networks, que ha anunciado su decisión a través de un comunicado colgado en su cuenta de Twitter en el que alude a la necesidad de defender “una sociedad concienciada, justa e igualitaria”.

“El operador de telecomunicaciones Fi Network ha anunciado que retirará de forma inmediata la publicidad emitida en ‘GH’ debido a la actual controversia generada por el supuesto caso de violación de Carlota Prado por José María Pérez”, comienza la nota, en la que la compañía recalca su “más absoluto total e incondicional rechazo y repulsa a todo tipo de abusos sexuales, desigualdad y violencia de género”.

“En un día como hoy, 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Fi Network ha anunciado que ante los recientes acontecimientos que han salido a la luz sobre el supuesto caso de violación de una concursante de Gran Hermano de la edición 2017, dan por finalizado el acuerdo de patrocinio que les ligaba al programa, por su total rechazo a cualquier tipo de abuso o violencia sexual, desvinculándose por completo del programa y mostrando su solidaridad y apoyo no solo a la supuesta víctima, sino a todas las mujeres que sufren este tipo de actos reprochables y delictivos”, apunta el comunicado.{wbamp-show start}

finetwork.jpg{wbamp-show end}

Se trata de la primera consecuencia a nivel empresarial que ha supuesto la investigación de este caso, que ha recobrado fuerza mediático tras la publicación del vídeo en el que la organización de GH le mostraba las imágenes a Carlota. El revuelo ha obligado a Zeppelin, productora del formato, a asegurar que “ningún contenido se grabó con la intención de ser emitido”.

La compañía reconoce que las formas no fueron las correctas, apuntando que, “visto con perspectiva, lamentamos que la conversación en la que Carlota fue informada tuviese lugar en el confesionario”. Además, Zeppelin explica que la decisión de pedirle a Carlota que no mencionase el tema dentro de la casa “fue tomada por el equipo de la productora de buena fe, con el fin de proteger su privacidad y porque el incidente iba a ser notificado a la policía”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.