En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘MasterChef Celebrity’ cierra a sus participantes con Miguel Ángel Muñoz

TVE ha cerrado el casting de concursantes famosos que van a formar parte de su próxima edición vip de MasterChef, MasterChef Celebrity. El último en unirse al grupo de los nueve concursantes ha sido el actor Miguel Ángel Muñoz, o así al menos lo asegura Vanitatis, sin existir confirmación oficial por parte de RTVE.

Ya estaban confirmados los ocho concursantes restantes, que próximamente se unirán a los fogones de MasterChef Celebrity. En esta primera edición vip del formato con más éxito de la cadena pública va a contar con la presencia de Fonsi Nieto, Manuel Benítez y su mujer Virginia Troconis, la cantante Maria del Monte, Loles León, Cayetana Guillén-Cuervo, Fernando Tejero y la cantante Niña Pastori.

¿Cuándo comenzará esta nueva versión de MasterChef?

Aunque de momento falta la confirmación del último concursante, está claro que el proyecto de Shine Iberia con el que tanto se especuló ya es un hecho. Sin embargo, queda un largo trecho por delante, y es que aún no han comenzado las grabaciones de la que será la primera edición de famosos de este talent de la cadena pública.

MasterChef Celebrity es uno de los formatos más esperados y sobre los que más se ha especulado y finalmente el último consejo de administración dio luz verde a la realización de este formato Vip. De momento, sólo falta la confirmación oficial de los nueve concursantes para que las cocinas vuelvan a funcionar a pleno rendimiento.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.