En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La mala relación de Javier Cárdenas con su equipo pone en peligro ‘Hora Punta’

Después de dos semanas en antena, a Javier Cárdenas le llueven los problemas. Las últimas informaciones que se han filtrado en relación a su programa Hora Punta aseguran que el espacio puede tener las horas contadas debido a la mala relación que existe entre el presentador y el resto del equipo del programa. Así lo ha asegurado en un artículo en eldiario.es. Pero, lo cierto es que desde prnoticias nos hemos puesto en contacto con TVE y aseguran que no tienen constancia de que exista ningún problema en torno a Javier Cárdenas y su equipo que pueda afectar a la continuidad del programa.

Sin embargo, los rumores que han saltado sobre Hora Punta indican que la situación entre el los colaboradores del programa y la productora del espacio, Getmusic, está protagonizada por constantes discusiones con Cárdenas que están desembocando en una situación insostenible. Estos rumores llegan al punto de no descartar el final definitivo del programa que ocupa el access de TVE de lunes a viernes. Todo se complica para Javier Cárdenas a pesar de contar sólo con dos semanas de emisión ha tenido más penas que glorias.

Javier Cárdenas y sus números en TVE

Lo cierto es que los datos de audiencia de Hora Punta no son malos. En los diez programas que se han emitido hasta el momento desde su estreno el pasado 10 de octubre, el espacio ha logrado una media de 8,5% de cuota de pantalla y más de un millón y medio de espectadores. Los números, aunque no superan la media de la cadena (10%), son buenos considerando la importante competencia a la que se enfrenta: El Hormiguero, El Intermedio y First Dates.

Ajenos a los rumores de la mala sintonía entre los colaboradores del programa y Cárdenas, en Hora Punta siguen inmersos en afianzar a una audiencia muy dividida. Para ello, no han dudado en aprovechar el tirón que ha despertado en los espectadores todo lo que rodea el reencuentro de todos los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo. Por ello, es habitual que algunos de ellos visiten el plató de RTVE en Barcelona para recordar los mejores momentos de lo que vivieron hace 15 años y ocupen buena parte del programa que lidera Javier Cárdenas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.