En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘MasterChef Junior 4’: Conoce a sus concursantes

Sólo queda una semana para que den comienzo las fiestas navideñas y la prueba inequívoca es que el próximo martes La 1 estrena la que será la cuarta edición de MasterChef Junior. Lo hace después del éxito y el buen sabor de boca que les ha dejado la primera edición de MasterChef Celebrity, con la que han batido récord de audiencia. Ahora llega el turno de los más pequeños, que llegan con muchas ganas, con mucha ilusión y con la lección bien aprendida. Natalia, Jefferson, Paula y José son cuatro de los niños que el próximo martes llegarán a las cocinas de MasterChef Junior.

Ellos son cuatro de los más de 6.000 niños que se han presentado al casting de esta edición. Pero sólo 25 afortunados participarán en la primera prueba culinaria que veremos en la primera gala, que terminará con los 16 concursantes definitivos de esta cuarta edición de MasterChef Junior. Todos ellos disfrutarán y aprenderán de la mano de reconocidos chefs como Quique Dacosta (tres estrellas Michelin), Alberto Ferruz (una estrella Michelin) o Jordi Roca (tres estrellas Michelin).

Además, y como no podía ser de otra manera, esta nueva edición de MasterChef Junior contará con Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz como jurado. Los tres, junto a Eva González como presentadora, se contagiarán de la magia de la navidad y se disfrazarán para introducir alguna de las pruebas que tendrán que superar los niños. Las temáticas serán variadas: la Casa de la Pradera, los Pitufos y más sorpresas que han quedado por desvelar en la presentación del programa ante la prensa.

Masterchef Jr niños

Como cada edición que protagonizan los más pequeños, el plató y las cocinas de MasterChef habrá competición y disciplina, pero también quedará tiempo para la diversión. Una piñata gigante, que imita la cabeza de Pepe Rodríguez será la encargada de dar la bienvenida a los niños. Dentro tendrán el regalo más esperado para todos ellos: los delantales que les convierten en candidatos a aspirar a ser el próximo ganador de MasterChef Junior. No será el único momento especial, como el concierto privado del cantante Morat.

Pero las cocinas de MasterChef no será el único lugar donde los más pequeños demuestren sus artes en la cocina. También habrá espacio para los exteriores con visitas a ciudades como Córdoba, Valencia, Ávila o Madrid. La primera cita con ellos será el próximo martes 20 de diciembre.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.