En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

TVE se ‘olvida’ de las polémicas de Javier Cárdenas y le premia con un nuevo programa

Javier Cárdenas se ha convertido en el hombre de confianza de TVE. La máxima prueba de esto es que la corporación pública ha confiado en el presentador de Hora Punta para ser el próximo presentador de Pura Magia, tal y como asegura en exclusiva el portal Fórmula TV. Será un programa que ya está aprobado por el Consejo de Administración de la corporación y que formará parte de la oferta de la parrilla de verano de La 1.

Esta es una nueva oferta de entretenimiento que se emitirá en el prime time de la primera cadena de RTVE. Vuelven los talents, y en este caso, lo hacen esquivando la música y centrándose en la magia. Un total de 13 magos intentarán demostrar cada semana sus artes en el mundo del espectáculo y estarán juzgados por Luis Pardo, el Mago Lauri y la Maga Inés, con el objetivo de valorar y asesorar a los concursantes.

En Pura Magía, el papel de Javier Cárdenas será puramente el de conductor del programa, ciñendo su presencia a puramente testimonial. Sin embargo, no estará solo. Cárdenas contará con el apoyo de su también compañera en Hora Punta, Alejandra Castelló, que acompañará a los concursantes en los momentos previos a sus intervenciones y recogerá sus impresiones después recibir el veredicto del jurado.

La 1 se suma al carro de los talents shows

Después del boom que han sufrido los talents en las cadenas privadas, especialmente girando en el área de la música. TVE ha apostado de manera clara por el entretenimiento y más especialmente por estos formatos para sus próximos proyectos. Este próximo verano podremos ver Pura Magia de la mano de Javier Cárdenas, pero no será hasta el principio de temporada cuando llegue su gran apuesta.

Hablamos de Operación Triunfo, el talent por excelencia que vuelve a sus orígenes de la mano de TVE. El próximo miércoles, comienzan los castings en Barcelona en previsión a que el próximo mes de septiembre finalice el proceso de selección con una gala en directo en la que conoceremos a los 16 y definitivos concursantes. Ellos serán los afortunados que estrenarán la nueva academia de O.T en TVE.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.