En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Raquel Sánchez Silva: “En ‘Maestros de la costura’ queremos acercar la moda española”

Raquel Sánchez Silva, presentadora de 'Maestros de la costura'

Después del éxito de MasterChef y más recientemente de OT, aterriza en TVE un nuevo talent y lo hace con las expectativas muy altas y un objetivo muy claro: acercar la moda española a la sociedad de nuestro país. Para ello, 12 concursantes se atreverán con patrones y nuevos diseños de la mano de Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile. Un escenario que presentará Raquel Sánchez Silva, que después de comenzar su carrera en TVE, vuelve y lo hace de la mano de Maestros de la costura.

Raquel Sánchez Silva se ha despedido recientemente de Likes, el programa diario que presentaba en #0. Sin embargo, vuelve a la televisión generalista y lo hace de la mano de Maestros de la costura, un proyecto que le entusiasma y con el que siente mucha cercanía. La costura y la moda serán los grandes protagonistas, pero el objetivo es claro: “Lo que queremos es hacer llegar la moda española, que nos enamoremos de los nuestros y que miremos un poco más cerca. Tenemos mucha gente importante y mucha gente trabajando en un sector en el que son punterísimos”. 

Este espacio, que se ha quedado con el prime time de los lunes en La 1, es muy necesario en nuestro país. Así lo afirma al menos, su presentadora que recuerda que no es un sector fácil y que son muchos los que han abandonado por falta de visibilidad, y no por falta de talento: “He visto a mucha gente caer”, asegura la presentadora.

El futuro de Raquel Sánchez Silva en televisión: ¿la pública o la privada?

Maestros de la costura es un programa que coge el testigo de OT y aunque Raquel Sánvhez Silva reconoce sentir presión, también pide paciencia para los espectadores: “Le pediría a la gente que nos viera con cariño y como un programa que empieza. No puedo ponerme ni los números de MasterChef ni los de OT a mi lado porque no podría dormir”, confiesa.

Si habla de futuro, Raquel Sánchez Silva no le cierra las puertas a nada. Se muestra entusiasmada con este nuevo programa y con su regreso a TVE, con quien espera vivir “otra nueva historia de amor, porque nos quisimos mucho y nos seguimos queriendo”. Sin embargo, tampoco descarta volver a #0 (Movistar+), con quien de momento no tiene proyectos, pero a donde espera volver: “Es una cadena que representa gran parte de lo que es mi vida y de las cosas que me gustan”. De momento, podremos verla cada lunes, en Maestros de la costura, el programa con el que ha firmado su vuelta a TVE y que llega de la mano de Shine Iberia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.