En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Macarena Rey (Shine Iberia) deja la puerta abierta a la renovación de ‘Maestros de la costura’

Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain, jueces de 'Maestros de la costura'

Este lunes, Maestros de la costura dará su última puntada en TVE. Tras nueve episodios, La 1 emite la final del programa, donde Luisa, Eduardo, Antonio y Alicia se disputarán por alzarse con la victoria. La primera temporada del talent show acumula, de media, 1.857.000 espectadores y un 13,4% de cuota de pantalla, unos datos que invitan a pensar en la renovación del formato por una segunda edición.

En declaraciones a prnoticias, Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, ha transmitido su ilusión por producir una nueva tanda de capítulos de Maestros de la costura. “Espero que sí, hemos estado un 20-25% por encima de la media de la cadena con una competencia brutal”, ha afirmado la directiva, que también ha destacado que “el formato ha demostrado fortaleza”.

Pese a no poder confirmar de forma oficial la renovación del espacio, todo apunta a que el Consejo de Administración de RTVE dará luz verde a una nueva edición del programa que, pese a tener que luchar contra Allí abajo y La Voz Kids, ha anotado datos lo suficientemente buenos como para firmar una nueva temporada.

Las grabaciones MasterChef Celebrity a finales de mayo

Además, Macarena Rey ha asegurado que la nueva temporada de MasterChef Celebrity ya ha cerrado su casting y que las grabaciones comenzarán a “mediados-finales de mayo”.

Respecto a la sexta edición de MasterChef, Rey ha destacado que, pese a la longevidad del espacio, no se han resentido los datos. “La curva de audiencia suele indicar el desgaste del formato y, hasta la fecha, las curvas de las diferentes versiones han demostrado una gran salud”, explicó Macarena.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.