En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

La 1 estrena la sexta edición de ‘MasterChef’ contra ‘Supervivientes’

Alfred y Amaia atienden a Jordi Cruz en 'MasterChef'

Vuelve MasterChef. La sexta temporada del talent regresa a la parrilla de La 1 este domingo 22 de abril a las 22:05 horas llena de sorpresas y novedades. El espacio, producido por Shine Iberia, reemplazará a La película de la semana y se verá las caras con El debate de Supervivientes. El reality se ha convertido en uno de los espacios más fuertes de la temporada, con la tertulia dominical anotando audiencias cercanas al 20%, mientras que el cine marcó un 12,6% el pasado domingo.

La quinta temporada, que coronó a Jorge Brazalez como campeón, anotó un 17,5% de share y 2.495.000 espectadores de media, mientras que la final congregó a 3.260.000 personas, lo que se tradujo en un 26,1% de cuota de pantalla. El programa ha lanzado ya un vídeo para promocionar el estreno.

Así será la sexta edición de MasterChef

La sexta temporada de MasterChef contará con una baja muy importante: Eva González, que solo podrá estar el frente de seis episodios debido a su reciente maternidad. Su papel se lo repartirán Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, que repiten como jueces.

Alfred y Amaia, Pablo Alborán o exconcursantes de las diferentes ediciones visitarán el programa y las pruebas de exteriores se trasladarán a la Universidad de Salamanca, el acueducto de Segovia o el Wanda Metropolitano, entre otros. Además, el espacio realizará un bonito homenaje en Baiona a la población civil afectada por los incendios que tuvieron lugar el pasado verano en Galicia.

Además, los seguidores del formato están de enhorabuena, ya que el primer restaurante MasterChef abrirá sus puertas en Madrid coincidiendo con el estreno de la sexta temporada. En la carta se podrán encontrar algunos de los mejores platos de las distintas ediciones y por allí desfilarán algunos de los aspirantes más queridos por los fans.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.