En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘MasterChef Celebrity’ confirma a todos los concursantes de su tercera edición

Concursantes de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity'

La tercera edición de MasterChef Celebrity ha completado su casting. El programa que produce Shine Iberia ya conoce quiénes serán los 14 aspirantes que se atreverán a entrar en las cocinas del programa de RTVE. La actriz Paz Vega y el jugador de rugby Jaime Nava han completado el casting de concursantes.

En total serán catorce los valientes que cocinarán ante Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Además de la participación de Paz Vega y Jaime Nava, la lista continúa con los cantantes Mario Vaquerizo y Xuso Jones; el presentador y escritor Boris Izaguirre (finalista del Premio Planeta en 2007); los actores María Castro (Premio Ondas 2009), Paula Prendes, Dafne Fernández e Iván Massague; el actor y director Santiago Segura (ganador de tres Premios Goya); el extorero Óscar Higares, la capitana del equipo español de natación sincronizada Ona Carbonell (ganadora de 42 medallas de oro), la empresaria Carmen Lomana y la exmodelo Antonia Dell’Atte.

El espacio formará parte de la próxima temporada de RTVE, aunque en las próximas semanas comenzarán las grabaciones de esta tercera edición. Los 14 nuevos concursantes de MasterChef Celebrity no lo tendrán fácil, ya que tendrán como objetivo superar a los concursantes de la segunda edición –en la que se impuso Saul Craviotto- que fueron líderes de audiencia en su franja todas las noches de emisión.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.