En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Alfred y Amaia: “Tenemos la teoría de que vamos a ganar Eurovisión”

Amaia y Alfred posan en el Teatro Real

Amaia y Alfred se enfrentan a uno de los retos más importantes de su (corta) carrera musical. Los dos exconcursantes de OT tienen una cita este sábado 12 de abril en el Altice Arena de Lisboa para representar a España con Tu canción. Antes de afrontar este reto, los cantantes han concedido una entrevista a prnoticias en la que han contado cómo se sienten y qué esperan de esta aventura.

Cuestionados acerca de si están nerviosos, Alfred asegura que no, ya que están “cansados debido a todo el trabajo que tienen por delante”. Amaia, por su parte, cree que los nervios llegarán “pocos días antes”, cuando vean el reto cerca.

“Es verdad, estamos superpreparados para todo. Al principio, yo estaba más nerviosa por las entrevistas pero creo que los dos hemos ganado experiencia y vamos más seguros”, añade la ganadora de OT.

En cuanto a la presión mediática, Alfred aseguran que la combaten tirando de “lo típico”. “Ir a cenar por ahí, nos tomamos un vinito, vamos al cine, leemos, vemos películas…”, explica Amaia.

“Hay que ser como uno es y no dejarse llevar por otras cosas”

Su paso por Operación Triunfo no les ha cambiado, aseguran. “A nivel laboral, sí, pero a nivel personal nos siguen gustando las mismas cosas, hacer lo de siempre”, asevera Amaia. “Hay que ser como uno es y no dejarse llevar por otras cosas”, afirma Alfred.

El puesto en el que actuará la pareja es uno de los grandes debates entre los eurofans. “Ojalá por el final”, indica Alfred, mientras que Amaia admite que le gustaría aparecer “en la segunda mitad”.

En torno a la teoría del ocho, muy comentada entre los seguidores del festival, Amaia admite que le hizo gracia cuando la conoció aunque “es un poco rebuscada”. Por su parte, Alfred es mucho más arriesgado y tiene otro teorema, el del uno. “Yo tengo la teoría del uno, que vamos a ganar”, asevera.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.