En la Tierra a martes, noviembre 5, 2024

Pablo Ibáñez: “A Pablo Motos le encantaría participar en ‘Bailando con las estrellas’”

Pablo Ibáñez, concursante de 'Bailando con las estrellas'

Pablo Ibáñez regresa a la televisión de la mano de Bailando con las estrellas. En este nuevo proyecto, el comunicador aparca a El Hombre de Negro y cambia los experimentos por la pista de baile para demostrar que tiene mucho que contar. Para hablar de su participación en el talent y el resto de proyectos que maneja, Ibáñez ha concedido una entrevista a prnoticias donde asegura que, pese a no haber bailado jamás, se proclamará campeón.

Los primeros días de ensayo nunca son fáciles. “Está siendo muy divertido y, a la vez, muy agotador. Alguien que no ha bailado nunca tiene que tener todos los sentidos puestos en un montón de cosas y acabas agotado”, afirma el concursante. Sobre cómo le llegó la propuesta, Pablo asegura que, cuando su representante se lo transmitió, tardó un segundo en aceptar. “Era algo que no había hecho nunca y yo me muero por hacer cosas que no he probado, es mi objetivo”, asevera.

Una de las grandes sorpresas que guarda el programa es si Pablo Ibáñez continuará con su clásico vestuario oscuro o apostará por tonos más coloridos. “Habrá que esperar para verlo, vais a flipar”, asegura. Otra de los detalles que pueden dar juego es el duelo que tiene con David Bustamante, uno de los participantes estrella, alguien “fantástico y divertidísimo” para Ibáñez. “Pero hemos cogido un poco de pique porque él baila muy bien y yo no puedo soportar que nadie me gane”, indica.

Ante la pregunta de si se considera el tapado de la edición, Ibáñez saca su lado más atrevido. “¿Cómo que tapado? Yo no he bailado nunca pero ya estoy destapado, voy a ganar”, apuesta. Pero el concursante tiene varios favoritos. “Hay varias personas que pueden dar una sorpresa muy grande: Amelia Bono; Patry Jordán, que es muy conocida en internet pero el gran público televisivo no la conoce todavía y es una persona muy tierna; y Manu Sánchez, que es muy alto pero tiene flow”, añade.

Tras dejar El hormiguero a principios de 2017, Pablo Ibáñez no había tenido ningún proyecto de continuidad en la primera línea mediática. “Tengo muchas propuestas, de hecho hay algunas que estoy viendo pero, ahora mismo, esta es mi ocupación plena”. Para finalizar, cree que su antiguo jefe no desentonaría en el concurso. “A Pablo Motos le encanta bailar, seguro que le encantaría participar en Bailando con las estrellas“, remata.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.