En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Javier Cárdenas pone en entredicho la continuidad de ‘Hora punta’

Javier Cárdenas, presentador de 'Hora punta'

La inestabilidad en la que se ha instalado RTVE en los últimos meses ha salpicado a uno de sus espacios más polémicos. Hora punta, el programa que presenta Javier Cárdenas, podría no regresar en septiembre tal y como estaba previsto, según informa El Mundo. Cabe destacar que el anterior Consejo de Administración renovó el formato, reconvirtiéndolo en un late night semanal

Los cambios en la directiva de la Corporación han podido afectar al regreso de Hora punta. El comunicador ha enviado un correo a todos los integrantes del equipo a través de uno de los responsables de realización en el que explica que los planes previstos para la producción de la nueva temporada del espacio se han visto alterados por “una serie de cambios directivos y organizativos en TVE”.

“He de decirte que si tienes cualquier oferta de trabajo aprovéchala; y si no, busca otra alternativa desde este momento. Nosotros no empezaremos el programa en septiembre ni la producción el 20 de agosto”, explica el texto, que es bastante pesimista con respecto a la posibilidad de que el programa vea finalmente la luz “Si hubiese algún cambio, te lo comunicaría lo más pronto posible, cosa que no creo que se produzca”, continúa la misiva.

Cárdenas asegura que el programa llegará el 25 de septiembre

Javier Cárdenas ha reaccionado a la publicación de esta información a través de sus representantes legales. En un texto publicado por El Confi TV, los abogados del presentador recuerdan que el catalán tiene contrato en vigor con TVE, remarcando que “sigue trabajando a fin de poder emitir el primer programa de Hora punta el próximo día 25 de septiembre”.

Además, el comunicador ha expresado “su rechazo a la divulgación de comentarios que sólo deben ser de consumo interno de su equipo, puesto que son estimaciones y visiones parciales, que no se corresponden con la realidad contractual entre el Sr. Cárdenas y el ente público”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.