En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

TVE muestra sus bazas para la nueva temporada

La fuerza de La 1, el nuevo spot promocional de TVE

Agosto entra en su ecuador y las cadenas comienzan a perfilar los últimos detalles de su estrategia de cara a la nueva temporada. La 1 no se ha quedado atrás y ha lanzado un vídeo mostrando sus principales apuestas para la campaña 2018-19. Titulado “La fuerza de La 1”, el spot contiene imágenes de las nuevas series, programas y películas que llegarán a la parrilla de TVE a lo largo de estos meses.

En el terreno de ficción, el canal promociona la segunda parte de la decimonovena temporada de Cuéntame cómo pasó (la última de Carlos y Karina), el regreso de Estoy vivo y El Continental, su gran baza para otoño, que cuenta con actores de la talla de Fernando Tejero, Michelle Jenner, Raúl Arévalo o Roberto Álamo en su elenco.

En cuanto a los programas, La 1 mostró imágenes de sus dos formatos más potentes: MasterChef Celebrity, que celebra su tercera edición con Mario Vaquerizo, Santiago Segura, Carmen Lomana y Antonia Dell’Atte como algunos de los participantes más destacados; y Operación Triunfo, que intentará repetir el arrollador éxito obtenido durante la temporada pasada y se encuentra ultimando su plantel de concursantes.

El catálogo cinematográfico tiene a Rogue One: Una historia de Star Wars como su principal reclamo. Pero los jedis no estarán solos, ya que el canal también ha promocionado cintas como Doctor Strange, Jason Bourne o Buscando a Dory. Además, el deporte seguirá teniendo gran importancia en TVE, cuya mayor apuesta en este terreno será la UEFA Nations League.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.