En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘La 2 Noticias’ ya tiene nueva presentadora: Paula Sainz-Pardo

Después de dos meses fuera de la parrilla de La 2, su mítico informativo vuelve con nuevo horario y sin Mara Torres. La 2 Noticias regresa el próximo 7 de noviembre estrenando franja horaria y arrancando a las 20:30 horas. Lo hará con contenidos renovados y centrando su apuesta en la transformación digital. Además, este lunes se ha desvelado el nombre de la sustituta de Mara Torres al frente del único informativo de La 2. Paula Sainz-Pardo será la nueva presentadora de este formato, tal y como asegura Vertele, que volverá a la parrilla de la cadena el próximo miércoles 7 de noviembre.

Paula Sainz- Pardo comienza así una nueva etapa desde que aterrizase en RTVE en 2012. A lo largo de esta etapa profesional, la periodista ha colaborado con La noche en 24 Horas junto a Víctor Arribas. El próximo 7 de noviembre, Paula Sainz-Pardo se sumará a la lista que ya engrosan, Lorenzo Milá, Cristina Villanueva y Mara Torres.

La noticia de su vuelta coincide con un comunicado del Consejo de Informativos de RTVE a través del cual ha reclamado la inmediata vuelta de La 2 Noticias, informativo que lleva suspendido desde el pasado 1 de septiembre. Este Comité se ha mostrado preocupado por el hecho de la desaparición de la parrilla de uno de los programas “más prestigiosos de la cadena y único informativo de La 2”.

A través de un comunicado, el Consejo de Informativos, ha explicado que la dirección de Informativos, que La 2 Noticias se encuentra inmerso en un proceso de renovación tras el cansancio y la desmotivación que ha afectado a una plantilla “maltratada en el pasado”. Sin embargo, desde el Consejo de Informativos aseguran que aunque las causas pudieran ser comprensibles, la suspensión temporal de este informativo no es justificable.

La vuelta de La 2 Noticias se produce con más de un mes y medio de retraso de lo inicialmente anunciado. Desde RTVE se informó en el mes de septiembre, que la vuelta de este informativo no se produciría coincidiendo con el arranque de temporada. No obstante, se esperaba que este regreso se fechara en la segunda mitad del mes. Finalmente, habrá que esperar a la primera semana de noviembre para conocer la reformulación de La 2 Noticias.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.