En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

La 1 anuncia los colaboradores de ‘Lo siguiente’, el sustituto de ‘Hora punta’

Raquel Sánchez Silva, presentadora de 'Lo siguiente' (La 1)

TVE ha desvelado algunos detalles de Lo siguiente, el espacio que ocupará la franja del access prime time en La 1 en sustitución de Desafía tu mente y Hora punta. El formato, que estará conducido por Raquel Sánchez Silva, acercará cada día al espectador a un invitado a través de entrevistas que combinarán el humor y la emoción. Además, la puesta en escena será clave en el desarrollo del programa, ya que cambiará en función del invitado.

Lo siguiente también conectará con la calle para tomar el pulso a la sociedad a través de una decena de colaboradores que realizarán “experimentos sociales”. La nómina de colaboradores está compuesta por nombres tan dispares como Brays Efe, Ángela Ponce, Carolina Iglesias, Dani Piqueras, Ángel Carmona, Valeria Ros o Javier Peña, entre otros.

percebes.jpg

Estos son los colaboradores de Lo siguiente

  • Marta Márquez (El método Marta): la periodista y actriz realizará una radiografía de la sociedad española a través de su particular “método”.
  • Dani Piqueras (Un país en mi patín): este cómico y guionista recorrerá la parte más rural de la geografía española para descubrir nuestros pueblos más pintorescos y estableciendo lazos entre ellos.
  • Valeria Ros (Lo siguiente… en la calle): la humorista será la conexión en directo con la calle para acercar el programa a los ciudadanos.
  • Carolina Iglesias (Historia de nuestra tele): la youtuber, cómica y guionista analizará en tono de humor algunos de los videos históricos del archivo de RTVE.
  • Ángel Carmona: el periodista musical contará curiosidades del invitado a través de la música y las canciones que forman parte de la banda sonora de su vida.
  • Juan Sanguino: el periodista cinematográfico traerá curiosidades sobre la historia del cine relacionados con el invitado, dando un toque de película a la entrevista.
  • Quan Zhou (Los siguientes): la ilustradora dará voz a esos jóvenes que están cambiando el mundo
  • Brays Efe (La entrevista en B): el actor irrumpirá en la entrevista para averiguar todo lo que siempre hemos querido saber sobre el invitado, pero nadie se atreve a preguntar.
  • Ángela Ponce (Miss pioneras): la modelo, primera candidata transexual de la historia de Miss Universo, acercará a las vidas de otras mujeres que, como ella, fueron pioneras, rompiendo con los estereotipos y prejuicios del momento.
  • Javier Peña: el cocinero y comunicador desvelará aspectos insólitos sobre la historia de la gastronomía y las nuevas tendencias que no se han visto en otros programas de televisión.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.