En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Maestros de la costura’ regresa a TVE para ser una “embajada de la moda”

Los jueces y la presentadora de 'Maestros de la costura' posan en la presentación de la segunda temporada

Maestros de la costura abre las puertas de sus talleres de cara a su segunda temporada. TVE ha presentado este miércoles la nueva edición del talent, que, en palabras de Toñi Prieto, responsable de entretenimiento de TVE, “tiene muchísima emoción, competitividad y mala leche”. “Vamos a sorprender con respecto a la anterior edición”, ha apuntado, aclarando que no espera quejas por mostrar determinadas marcas a pesar de que la Corporación carece de publicidad: “No hacemos publirreportajes, estamos dentro de los límites de la legalidad, ocurre lo mismo que cuando vamos a un restaurante en MasterChef”.

Por su parte, Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, ha remarcado que Maestros de la costura es un “homenaje a la moda y a la gente que trabaja en ellos”. “Tenemos que apoyarles, queremos que el programa sea una embajada de la moda”, ha afirmado, destacando que el espacio “ha conseguido cumplir los sueños de los concursantes de la primera edición”.

En cuanto a la estructura del programa, Macarena ha subrayado que será la misma aunque incluirá una ligera novedad que provocará grandes momentos. “Los jueces van a coser en las mismas circunstancias que los aprendices. Van a salir de su zona de confort y lo van a pasar mal”, ha subrayado, revelando que, a lo largo de la edición, el espacio homenajeará a ficciones como Mujeres al borde de un ataque de nervios o Las chicas del cable.

 caprile_lorenzo.jpg

Caprile: “Como este año ha habido más dinerito, hemos viajado más”

Raquel Sánchez Silva, presentadora de Maestros de la costura, ha indicado que el formato “es un regalo”, ya que “la tele está muy complicada”. Además, la comunicadora confiesa que esta edición va a suponer la “explosión del jurado”: “Sabíamos que había un buen tejido en la primera temporada pero en la segunda hay alta costura. Lorenzo sorprendió con su genio pero ahora se equilibra con la seguridad de María y con el cambio de Palomo”.

La conductora también ha querido recalcar el gran trabajo realizado por el departamento de casting, que ha logrado encontrar a nuevos perfiles que sorprenderán al espectador. “Hemos profundizado en la parte más emocional, hay más secretos, más evolución y más cosas que descubrir”, ha aseverando, apuntando a que se trata de un “casting hiperemotivo con historias tremendas”.

Palomo, María Escoté y Lorenzo Caprile repiten en su papel de jueces tras las buenas sensaciones ofrecidas en la primera edición. “En esta temporada se nos va a ver más cómodos, sentimos que es nuestro taller”, ha afirmado el primero. Escoté, por su parte, ha añadido que el hecho de que los propios jueces tengan que hacer algunas de las pruebas ha creado cierto “pique”, ya que “al coser me salía la maldad”.

Por último, Caprile ha demostrado por qué se convirtió en un fenómeno televisivo, desvelando que, “como este año ha habido más dinerito, hemos viajado más”. Con respecto al plantel de concursantes, el modisto ha confesado que “había mas personajes televisivos en la primera, me ha sorprendido el nivel de costura en esta segunda edición”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.