En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Toni Sevilla abandona TVE para regresar al sector privado

Cambios importantes en el organigrama de TVE. Fernando López Puig, actual responsable de Ficción de la Corporación, pasa a ser director de Contenidos, Canales y Producción de Programas de TVE. Este movimiento supone la salida de Toni Sevilla, “que dejará el cargo en los próximos días por decisión propia y de mutuo acuerdo con la empresa para volver al sector audiovisual privado”, según ha informado el ente.

Fernando López Puig es licenciado en Ciencias de la Información por la UCM y se incorporó a RTVE en 1989. Desde entonces, ha colaborado en la producción y realización de numerosos programas de televisión como Cartelera, Días de cine y Así se hizo, entre otros, además de participar en la producción y realización de los principales Festivales de cine. López Puig ostentaba el cargo de responsable del área de Cine y Ficción desde junio de 2013 y, por el momento, se desconoce el nombre de su sustituto.

lopez_puig.jpg

Por su parte, Toni Sevilla llegó a la cadena pública a finales de mayo de 2016 de la mano de Eladio Jareño. Anteriormente, el ejecutivo había sido responsable de los programas de ficción de Mediaset España y director de contenidos de la productora Magnolia TV entre los años 2006 y 2010. Se desconoce el nuevo destino de Sevilla, que tal y como ha revelado TVE, volverá a estar ligado al sector audiovisual privado.

Sevilla es licenciado en Ciencias Audiovisuales por la Universidad Complutense de Madrid y posee un Máster en Dirección de Empresas Audiovisuales por el IE Business School. Además, el exresponsable de Contenidos, Canales y Producción de Programas de TVE ha realizado el Programa de Alta Dirección de Empresas de SEPI.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.