En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

TVE presenta la séptima edición de ‘MasterChef’: “Teníamos la cuenta pendiente de hacer cambios”

TVE ha presentado este jueves la séptima edición de MasterChef, que se estrena el próximo martes 26 a las 22:40 horas y llega con múltiples novedades. Por primera vez en la historia del formato, desaparece la figura del presentador, cuyo papel se lo repartirán entre los tres jueces, que formarán sus propios equipos con los 15 concursantes seleccionados.

Toñi Prieto, responsable de entretenimiento de TVE, ha asegurado que MasterChef es nuestro buque insignia”. “Mucha gente puede pensar que está desgastado pero es imposible que se desgaste porque hay una creatividad increíble y se reinventa cada día”, ha añadido, explicando que la dirección ha decidido prescindir del presentador tras la marcha de Eva González “para dar un giro al programa”.

“Teníamos una cuenta pendiente de hacer cambios”, ha apuntado Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, que ha aprovechado la rueda de prensa para alabar el trabajo realizado por los jueces. Durante la primera entrega, cada uno de los miembros del jurado dispondrá de cinco delantales que otorgarán el pase al programa, aunque serán los aspirantes los que elijan a qué equipo se suman.

Con respecto al plantel de concursantes, Rey ha remarcado que poseen un denominador común: “Todos tienen pasión por la cocina y son personas muy emocionales que demuestran sus dotes culinarias y sus ganas de entrar desde el primer momento”. Pese a la batería de novedades, un aspecto se mantiene fiel a la esencia del formato, ya que “el tono del programa sigue siendo el mismo, jugando con el humor y la tensión”.

 mc_7.jpg

Pepe Rodríguez: “Venimos con las mismas ganas que la primera vez para que todo fluya”

Pepe Rodríguez, uno de los jueces más populares entre el público, se ha mostrado “muy ilusionado” ante esta nueva edición, la séptima con concursantes anónimos: “No hemos perdido el brillo en los ojos tras 15 temporadas, venimos con las mismas ganas e ilusión que la primera vez para que todo fluya. Nos seguimos llevamos igual o mejor que antes, eso es muy difícil”.

Otra de las novedades de esta temporada es que los propios jueces entrarán en los fogones para demostrar su valía, algo que provocará muchos piques entre Jordi y Pepe, según apunta Samantha Vallejo-Nágera. La cocinera también ha revelado que “es muy bonito que te paren por la calle para preguntarte que cuando volvemos”.

Por último, Jordi Cruz ha recogido el guante de Samantha, a la que ha tildado de “tapadita”. “Va de que no compite pero es la que más”, ha asegurado, explicando que, en su opinión, la clave del éxito de MasterChef reside en que “es un formato muy equilibrado” porque combina “el respeto al oficio pero haciendo algo interesante para el espectador”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.