En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

‘Servir y proteger’ despide a dos de sus protagonistas

Cambios en Servir y proteger, que pierde a dos de sus protagonistas. Tras cerrarse sus tramas en el capítulo 478, emitido este miércoles, Andrea del Río y Ángel de Miguel se despiden de la ficción vespertina de La 1. Así lo han confirmado ambos intérpretes a través de sus respectivas redes sociales, donde han colgado sendas imágenes agradeciendo al equipo de la serie el trabajo realizado.

“Digo adiós a una de las aventuras más bonitas y enriquecedoras a nivel profesional y personal. Solo puedo estar inmensamente agradecida a todas y a cada una de las personas que han hecho esto posible y a las que nos han acompañado y nos acompañan cada tarde. Me llevo el gran placer y el aprendizaje de un personaje tan bello como Alicia Ocaña. Os quiero familia, os quiero mucho”, ha explicado Andrea del Río.

Por su parte, Ángel de Miguel ha añadido que “se acaba una etapa maravillo y la termino con una enorme sonrisa, sin pena ni tristeza”. “Me siento tan feliz y agradecido de haber tenido esta oportunidad y del cariño recibido que es imposible no sonreír y dar las gracias mil veces”, ha asegurado el actor, que ha dado las gracias de manera efusiva a todos los profesionales que trabajan en la serie.

 proteger.jpg

Pese a no acaparar titulares, Servir y proteger es uno de los grandes aciertos en ficción de TVE en los últimos años. La serie policiaca aterrizo en las tardes de La 1 el 24 de abril de 2017 y, desde entonces, se ha consolidado como el producto que mejor rendimiento ofrece a la cadena en la franja vespertina, donde tiene que verse las caras con espacios como Sálvame, Amar es para siempre o Zapeando.

La serie ha conseguido crear una base de seguidores muy sólida, lo que se traduce en una gran estabilidad en sus datos de audiencia. En lo que va de marzo, Servir y proteger firma un 9,5% de cuota de pantalla y 1.055.000 espectadores, situándose cuatro décimas por encima de la media mensual de la cadena. Más allá de estos registros, la ficción ha recogido diversos galardones, entre los que se encuentran el premio ALMA al mejor guion en el FesTVal de Vitoria.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.