En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

‘Acacias 38’ celebra sus 1.000 capítulos: “No tenemos fecha de caducidad”

Acacias 38 está de celebración. La ficción diaria de La 1 emite este viernes su capítulo 1.000, consolidándose como uno de los principales pilares de la tarde de la cadena pública. La serie llega a su aniversario en pleno estado de forma, ya que el salto temporal que experimentó hace un mes ha conseguido estabilizar sus datos de audiencia.

Más de 325 intérpretes, han intervenido en la ficción, que tres platós de 2.650 metros cuadrados en Leganés (Madrid), donde se encuentran el decorado de la calle señorial, con sus comercios y el edificio principal, las casas de los protagonistas y otras ubicaciones de la serie. Más de un centenar de profesionales técnicos han hecho posible que Acacias 38 llegue a esta cifra. Escribiendo más de 42.000 páginas de guión, que se han traducido en 925 jornadas de grabación, 9.450 horas y más de 16.000 secuencias que han supuesto 865 horas de emisión, en las que han intervenido alrededor de 11.000 extras y 230 especialistas.

De todos estos minutos de emisión, Miquel Peidró, coordinador de guión de la serie, destaca que las secuencias más complicadas son aquellas en las que intervienen una gran cantidad de personajes. Eso sí, a la hora de señalar el peor momento de la historia de la ficción, no tiene dudas: el incendio que destruyó parte de los decorados. Cuestionado acerca de si el equipo se ha planteado una fecha concreta para cerrar Acacias 38, Peidró indica que “no tiene fecha de caducidad” y que aguantará en antena hasta que TVE y los espectadores decidan.

telmo.jpg

¿Cómo será el capítulo número 1.000?

El capítulo nº 1.000 deparará muchas emociones a los seguidores de Acacias 38. En el episodio, que se estrenará a las 17:25 horas, Telmo (Dani Tatay) descubrirá con sorpresa que la muerte de Eduardo (Paco Mora) no fue casual, sino que alguien terminó con su vida. ¿Entregará a la policía al asesino de su mayor enemigo?

Por otro lado, Ramón recibe una carta de amor de Carmen justo en el momento en el que la criada decide abandonar para siempre las calles de Acacias. ¿Será Carmen la mujer con la que el Palacios rehaga su vida? Y Bellita, a pesar de todo lo que ha hecho para alejar a Cinta del mundo del espectáculo, cae rendida ante el talento de La Dama del Misterio y todo su arte.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.