En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

TVE apuesta por ‘¿Juegas o qué?’ como sustituto de ‘Derecho a soñar’

Las tardes de La 1 tienen un nuevo habitante. Tras el fracaso de Derecho a soñar, que se mantiene en las tardes de la cadena pública con unas audiencias ínfimas, TVE ha decidido modificar su triunvirato de series de cara a verano con el lanzamiento de ¿Juegas o qué?, un concurso que sustituirá previsiblemente al serial de abogados que protagonizan Alba Ribas y Jon Arias.

Una de las grandes novedades de este espacio, cuya producción corre a cargo de Secuoya, es que contará con nueve presentadores que se distribuirán a lo ancho y largo del territorio español. Entre los comunicadores seleccionados para la conducción del programa se encuentran Manu Sánchez, Luis Larrodera, Leonor Lavado, Adriana Abenia, Raúl Cano, Alberto Arruty, Amanda Párraga, David Amor y Teresa Sánchez.

La imprevisibilidad será otro los alicientes de ¿Juegas o qué?, ya que el equipo del programa estará listo para sorprenderte y hacerte participar en sus juegos. Nunca se sabe cuándo pueden aparecer los anfitriones del programa: pueden salir de la mesa en la que cena una pareja en un restaurante; pueden montar un quiz-show en el ascensor de un parking o plantear un juego de preguntas y respuestas en un gigantesco tobogán.{wbamp-show start}

 manu_tve.jpg{wbamp-show end}

Basado en el formato británico Ready or not, emitido en la BBC1, el espacio propone ocho divertidos juegos con el más variopinto plantel de concursantes: los viandantes. Cada juego estará precedido de una sorpresa con dos modalidades: cámara oculta o captación de los participantes en la calle. Después, cada prueba tiene su mecánica y el objetivo es acertar respuestas de cultura general para ganar dinero.

Con este nuevo proyecto, TVE pretende dar un soplo de aire fresco a sus tardes, una de las franjas que peor rendimiento le ofrecen debido a las malas audiencias que firma Derecho a soñar, que además ejerce de lastre para España directo. Además, La 1 apuesta por la variedad, ya que contará con dos ficciones, un concurso y dos espacios informativos en su franja vespertina.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.