En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La 2 rescata ‘Verano azul’ para sus sobremesas estivales

Cuatro décadas después de su emisión, Verano azul sigue formando parte del imaginario popular. Conscientes de este punto, TVE ha decidido rescatar la ficción durante este verano, por lo que, a partir del próximo 1 de agosto, La 2 albergará un episodio diario de la mítica serie de lunes a viernes a partir de las 14:00 horas.

De esta manera, la Corporación se une a la oleada de nostalgia que está arrasando el mercado audiovisual para intentar elevar las audiencias de La 2. Otro de los que ha caído preso de este sentimiento es Netflix, que hace unas semanas decidió incorporar a su catálogo los 19 capítulos que componen Verano azul, que también están disponibles en la web de RTVE.{wbamp-show start}

 chanquete 2.jpg{wbamp-show end}

Lo más sorprendente es que, tras conocer la noticia, el aspecto más comentado en las redes sociales no ha sido la vuelta de la serie en sí sino cómo ha promocionado RTVE el regreso de Verano azul, ya que la cuenta del archivo de la Corporación colgó un vídeo que servía de “pequeño avance” en el que se destripaba el final.

Verano azul narra la historia de una pandilla que se conocen durante las vacaciones estivales en una localidad de la Costa del Sol, lo que da pie a un sinfín de aventuras. José Luis Fernández, Juanjo Artero, Pilar Torres, Cristina Torres, Miguel Joven, Miguel Ángel Valero y Gerardo Garrido fueron los encargados de dar vida a los jóvenes, mientras que los protagonistas adultos eran Antonio Ferrandis y María Garralón.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.