En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La 1 da vacaciones a ‘TVEmos’ tras las críticas recibidas pero no adelanta su prime time

La andadura de TVEmos en La 1 toca a su fin… al menos por el momento. El espacio que presenta Elisa Mouliaá no regresará a la cadena pública el próximo lunes ya que, según ha anunciado la propia Corporación, Viaje al centro de la tele ocupará su lugar desde el 5 de agosto. Eso sí, TVE no emitirá entregas nuevas del programa nostálgico, sino que apostará por una recopilación de ‘Grandes éxitos’.

“El programa recopila sus capítulos más emblemáticos: Sombra aquí, Responda otra vez, Dúos inolvidables, Reyes de la disco, Momentazos de la tele o Jóvenes prodigiosos son algunos de los episodios en los que se verá la primera vez de los famosos, las mejores músicas de discoteca, los momentos televisivos más impactantes, el padre de los concursos (Un, dos, tres), el primer especial que se dedicó en televisión al grupo Mecano o los dúos musicales que han hecho historia”, confirma La 1 a través de un comunicado.{wbamp-show start}

centro tele.jpg{wbamp-show end}

De esta forma, la cadena pública retira TVEmos, que había cosechado multitud de críticas en los últimos tiempos. La más dura llegó por parte de Sandra Sutherland, presentadora y directora de Agrosfera (La 2), que aseguró que se trataba de un programa “muy cutre y me quedo corta”. “Por recopilar vídeos de YouTube, que puedes ver gratis en tu móvil, pagamos a la productora Mediapro. Y no hay dinero para seguir emitiendo programas de servicio público. Olé”, aseveró a través de su cuenta de Twitter.

Tras la cancelación de Lo siguiente, la Corporación decidió rescatar en marzo TVEmos para intentar reflotar su access, un objetivo que no ha logrado cumplir. Además de cosechar bajas audiencias, el programa se ha convertido en uno de los que más críticas ha acumulado, ya que muchos espectadores se han quejado de su calidad y de que su emisión provoque el retraso del prime time.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.