En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘MasterChef Celebrity’ se queda con el miércoles y se estrena el 11 de septiembre

La cuarta edición de MasterChef Celebrity cuenta las horas para su estreno. Los 15 concursantes ya están preparados para debutar en los fogones del programa de La 1 y que produce Shine Iberia. Será una edición donde la competición entre concursantes volverá a estar a la orden del día, algo que ya han reconocido varios de sus concursantes, como Marta Torné, Vicky Martín Berrocal o Ana Millán.

Vitoria ha sido la ciudad elegida para presentar la nueva temporada durante la celebración del FesTVal. Desde allí, se ha confirmado cuál será la fecha de estreno de esta nueva edición: el miércoles 11 de septiembre. El encargado de hacerlo público ha sido Fernando López Puig, director de Contenidos, Canales y Producción de Programas de TVE.

Además, Macarena Rey, CEO de Shine Iberia y productora ejecutiva del programa ha resaltado el buen estado de forma en el que se encuentra el formato: “España es el único país donde se emiten las tres ediciones y la salud del formato es impecable. La peculiaridad está en los aspirantes”, ha destacado.

Los concursantes de MasterChef Celebrity 4

El elenco de famosos que se enfrentarán en esta nueva edición a las cocinas de MasterChef estará formado por Tamara Falcó, Ana García Obregón, Vicky Martín Berrocal, Yolanda Ramos, Elena Furiase, ‘Los Chunguitos’, Almudena Cid, Ana Milán, Juan Avellaneda, ‘El Sevilla’, Álex Adróver, Marta Torné, Félix Gómez y José Miguel Antúnez.

Concursantes y jueces masterchef celebrity 4.jpg

Será una edición marcada por la exigencia de las pruebas y los homenajes a diferentes rincones del país. Como cada año, los concursantes aprenderán cocina de vanguardia, dominarán técnicas milenarias como el marinado, participarán en una subasta de casquería, se batirán en duelos, trabajarán por relevos, seguirán recetas del pasado o copiarán recetas de estrellas Michelin.

Además, visitarán diferentes parajes del país como el Castillo de Belmonte, en Cuenca. En esta misma línea, a través de la cocina, rendirán homenajes a Raphael, a los bomberos de la Comunidad de Madrid y a los pacientes del Hospital de Parapléjicos de Toledo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.