En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Zahara ficha como nueva profesora de ‘OT 2020’

Zahara ficha como nueva profesora de OT 2020

TVE comienza a ofrecer detalles de OT 2020, que llegará a la programación de La 1 a principios del próximo año. Las dos grandes novedades de esta nueva edición llegarán en el plantel de profesores, que incorpora a Zahara e Ivan Labanda como profesores de cultura musical e interpretación, respectivamente. Además, la cadena pública ha confirmado que la prueba final para acceder al talent se celebrará en Barcelona los días 25, 26 y 27 de noviembre y se verá, por primera vez, en streaming.

Considerada una de las artistas indie más importantes del panorama actual, Zahara ha logrado hacerse un nombre en la industria musical gracias a trabajos como La pareja tóxica, Santa o, más recientemente, Astronauta. En OT 2020, su segunda incursión televisiva tras conducir Canciones que cambiaron el mundo en #0, desempeñará el papel de profesora de cultura musical, un cargo que ocuparon Guille Milkyway (La Casa Azul) y Miqui Puig en las anteriores ediciones.{wbamp-show start}

ivan labanda.jpg{wbamp-show end}

Además, TVE ha finiquitado una de las grandes incógnitas de esta nueva temporada y ha confirmado a Ivan Labanda como nuevo profesor de interpretación, lo que le convierte en el sustituto de Javier Calvo y Javier Ambrossi, Los Javis. Labanda ha destacado especialmente en el teatro, un campo en el que ha ganado tres Premios Butaca y el Premio Teatro Barcelona como Mejor actor protagonista en un musical. Actualmente, coprotagoniza el musical La jaula de las locas.

En televisión, el actor ha participado en programas y series como Leonart, Polònia, Crackòvia, Crackòvia América y APM, Porca misèria, Kubala, Moreno i Manchón, Laberint d’ombres, PsicoExpress y Em dic Manel, entre otras. Además, ha doblado más de 350 películas prestando su voz, entre otras, a los protagonistas de las sagas Thor, Vengadores, Spider-Man, Men in black o Los juegos del hambre y es la voz habitual en España de Chris Hemsworth, Andrew Garfield, Shia LaBeouf, Joseph Gordon-Levitt, Justin Timberlake, Ben Whishaw y Michael B. Jordan, entre otros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.