En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Natalia Millán se incorpora a ‘Cuéntame’ para dar vida a la nueva novia de Antonio Alcántara

TVE continúa ofreciendo detalles de la 20ª temporada de Cuéntame cómo pasó, cuyo rodaje dio comienzo a finales de agosto. Los nuevos capítulos de la ficción contarán con la presencia de Natalia Millán, que dará vida a Catalina, el nuevo amor de Antonio Alcántara después de que la pareja protagonista decidiese divorciarse al final de la 19ª temporada.

“En los nuevos capítulos damos un salto temporal, han pasado unos meses y vemos cómo está ahora la pareja y su relación. Están como la dejamos: siguen separados. Antonio Alcántara vive en un apartamento fuera de su casa y la situación está ya normalizada, entre comillas”, ha explicado Joaquín Oristrell, coordinador de guiones de la ficción, a Pronto. Con respecto a Catalina, el responsable de la ficción ha indicado que “es una persona muy divertida e interesante. No estará enamorado de ella, pero si compartirá su vida con otros amores más maduros. Es una persona con la que entra, hace y deshace”.

Además, Oristrell ha avanzado que la nueva temporada de Cuéntame cómo pasó tendrá “dos bombas gordas” que harán tambalear los cimientos de la veterana serie: “Uno es más política y otro más emocional, aparte del propio divorcio. Estoy seguro que arderá Twitter. Tienen que ver sobre decisiones emocionales de los personajes y decisiones hirientes, tomas de posición”.{wbamp-show start}

maria climent cuentame.jpg{wbamp-show end}

Así será la 20ª temporada de Cuéntame cómo pasó

En los nuevos episodios de Cuéntame cómo pasó, que llegarán a La 1 a lo largo del primer semestre de 2020, la ficción se reinicia en el invierno de 1990, meses después del nacimiento de Sol Alcántara, la hija de Toni y Deborah. Mientras la pareja se enfrenta a las dificultades de conciliar su romanticismo con la crianza de un bebé, Antonio y Mercedes ya han comenzado a caminar por separado hacia el divorcio.Además los Alcántara vivirán la guerra del Golfo con especial intensidad, ya que los Servicios Informativos de TVE envían a Toni a la zona y su estancia en Oriente Medio constituirá una preocupación extra para Deborah y el resto de la familia.

Por su parte, el negocio de Antonio, Viajes Milano, prospera en los meses previos a la celebración de Los Juegos Olímpicos y de la Expo 92, pero la vida lejos de San Genaro no le proporciona reposo al guerrero. Por su parte, Mercedes se embarca en un nuevo proyecto para descubrir que la vida en solitario no es más sencilla que en pareja. Inés afronta nuevas mudanzas y María, ya en la universidad, busca la forma de poder irse a vivir con Salva. El único personaje que mantiene los pies en el suelo es la abuela Herminia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.