En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

José Mota parodiará el 23-F en su especial de Nochevieja junto a Ignatius y Fernando Tejero

José Mota, Santiago Segura y el señor Barragán en '31-D: un golpe de gracia' (TVE)

Un año más, José Mota volverá a ponerse al frente del especial de Nochevieja de La 1. En esta ocasión, el cómico manchego parodiará el golpe de Estado sucedido el 23 de febrero de 1981 de la mano de 31-D: un golpe de gracia. A lo largo del programa no faltarán los sketches clásicos de José Mota ni los números musicales que abarcan desde Aladdin y su Genio Trump Genial hasta el Con altura de Rosalía, pasando por una UTE de payasos asesinos entre Joker, It y el mismísimo Fofito.

Así describe TVE el nuevo especial de Mota: “23 de febrero de 2020. En el Congreso de los Diputados se celebra un acto institucional, con personalidades invitadas, para celebrar el 39º aniversario del triunfo de la democracia sobre el golpismo. Lo que nadie puede imaginar es que, en ese mismo momento, se está produciendo un nuevo golpe de estado, perpetrado, nada más y nada menos, que por los cómicos españoles”.

mota 31d.jpg

Más de 50 cómicos estarán involucrados en esta acción, entre los que se encontrarán humoristas como Josema Yuste, Millán Salcedo, doña Rogelia, Florentino Fernández, Ignatius Farray, el señor Barragán, Fernando Esteso, Félix el Gato, Jaimito Borromeo, Mariano Mariano, Manolo Sarriá, Las Virtudes, Pepe Viyuela, las Supremas de Móstoles, Leo Harlem o Marta González de Vega. Todos ellos estarán comandados por el Teniente Coronel Cómico Fernando Tejero y el General Cómico Armada Segura.

José Mota se ha convertido en uno de los grandes clásicos de la Navidad tras ponerse al frente de 19 especiales de Nochevieja, nueve como parte de Cruz y Raya y diez en solitario. La confianza de TVE en el humorista responde a que su nombre es sinónimo de grandes datos de audiencia; sin ir más lejos, el último, que tuvo como hilo conductor la película Retratos salvajes, lideró la última noche del año tras lograr un estratosférico 34,9% de cuota de pantalla y 4.418.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.