En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TVE presenta ‘MasterChef Junior 7’, que regresa con más comedia que nunca

TVE y Shine Iberia han presentado este jueves MasterChef Junior 7, que dará comienzo el próximo lunes 23 de diciembre a las 22:10 horas. María, Leo, Vega, Juan, Aitana, Alex, Lucía, Albert, Marta, Dani, Candela, Bosco, Daniela, Lucas, Silvia y Lu competirán por convertirse en el ganador de la séptima edición del talent infantil de La 1, que volverá a contar con Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera como jueces.

Fernando López-Puig, director de Contenidos, Canales y Producción de Programas de TVE, ha destacado que “no hay Navidad sin junior, es una de las claves de la programación navideña de La 1”. Según el responsable, el regreso del espacio será “espectacular” por “el talento de Shine Iberia en buscar grandes personitas que son pequeños en edad pero grandes en talento, por el magnífico equipo que luego desarrolla luego este trabajo y por el trabajo de Samantha, Jordi y Pepe”, a los que tilda de “grandes profesionales”. “Los jueces han devenido en actores que se metamorfosean con cada prueba e invitado para adaptarse y narrar historias maravillosas”, ha añadido, reivindicando que ‘MasterChef’ realiza “servicio público”.

Por su parte, Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, ha indicado que el formato pretende “retratar España de una manera diferente a la que estamos acostumbrados”, remarcando la buena disposición de los ayuntamientos implicados en el rodaje. Además, la responsable de la productora ha desvelado que la principal característica de esta nueva temporada será la apuesta por la comedia, un aspecto que ha confirmado Pepe Rodríguez: “He hecho el ridículo millones de veces pero nunca me he reído tanto como el día que me vestí de comunión”.

Con respecto al casting, Macarena ha explicado que “los campamentos de MasterChef es la mayor fuente de conseguir niños”. La directiva ha revelado que, entre los aspirantes de esta edición, se encuentran una booktuber que ha escrito dos libros, una chica que fue novia de Josetxo o un fan declarado de Cine de barrio y Paco Martínez Soria, entre otros.

ninos masterchef junior 7.jpg

Rafa Nadal y Aitana, grandes invitados de la séptima edición

El ganador se llevará el trofeo que le acredita como el séptimo MasterChef Junior España, un premio de 12.000 euros para seguir formándose y un curso de cocina de cuatro días en la Facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center. Cada semana estarán en juego grandes premios, como un viaje para dos personas a Marrakech y a las kasbahs, una visita a la casa del cacao de Jordi Roca (El Celler de Can Roca) o un viaje familiar a PortAventura.

Entre los retos de esta temporada, reproducirán postres internacionales típicos de estas fechas, cocinarán platos mexicanos, competirán por hacer la lámina de pasta más larga del mundo, ocuparán la cocina del restaurante Dstage del chef Diego Guerrero (dos estrellas Michelin) y reproducirán un plato de estrella Michelin siguiendo las indicaciones de Pepe Rodríguez. Además, conocerán a personalidades tan distinguidas como Aitana Ocaña o Rafa Nadal.

Para animarles a dar lo mejor, los concursantes contarán con el apoyo de algunos exparticipantes, como Tamara Falcó y Ona Carbonell, últimas ganadoras de MasterChef Celebrity, Yolanda Ramos, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre y Cayetana Guillén Cuervo; Josetxo y Esther (últimos ganadores de MasterChef Junior), entre otros. Además, grandes chefs como Martín Berasategui, Diego Guerrero, Rodrigo de la Calle, Koldo Rodero, Dani García, el maestro chocolatero David Pallás o la repostera Alma Obregón, compartirán con los pequeños trucos, secretos y recetas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.