En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

RTVE renueva ‘El Cazador’ y afianza el concurso en las tardes de La1

Un mes después de que La 1 estrenase El Cazador, RTVE ha anunciado la renovación del concurso que presenta Ion Aramendi. Aunque desde la Corporación no han especificado la duración de esta renovación, este periódico ha podido saber que el concurso de La 1 tiene garantizado su presencia en la parrilla de la cadena durante los próximos meses.

El concurso que pone a prueba los conocimientos de los concursantes seguirá contando con sus caras habituales. Erundino Alonso, la cara más conocida de Los Lobos (Boom); Ruth de Andrés, ‘magnífica’ del concurso de La 2 Saber y Ganar; y Paz Herrera y Lilit Manukyan, dos de las concursantes más famosas de Pasapalabra. También continuará al frente del concurso, Ion Aramendi. 

Más renovaciones en RTVE

La renovación de El Cazador no es la única que tiene sobre la mesa RTVE. Cuéntame, la serie más longeva de la historia de nuestro país, también continuará en la parrilla de la cadena pública durante los próximos años.

Así lo ha confirmado por error, María Galiana en su participación en La Resistencia. La actriz que da vida a Herminia en Cuéntame cómo pasó lo confirmaba en el programa de Movistar asegurando que “vais a tener Alcántara para rato”. Con las dos nuevas temporadas, Cuéntame se asegura alcanzar las 22 temporadas.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

El Cazador (1).jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.