En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Atresmedia contesta al vídeo de Mediaset: duelo de runners por el liderazgo en audiencias

La guerra entre Mediaset y Atresmedia parece que ha vuelto para quedarse. En enero llegaba el prer enfrentamiento y tras una pequeña ‘tregua’, presencia de Paolo Vasile en la fiesta del 25 aniversario de Antena 3 incluida, la batalla ha regresado. Esta vez el enfrentamiento se hace patente a través de los spots de ambos grupos en los que presumen de sus audiencias. Un duelo de runners donde los protagonistas son Mediaset y Atresmedia, pero la forma de llegar a la meta es muy diferente entre ambas. Mediaset comenzó en diciembre y ahora Atresmedia ha contestado.

 

Tras un periodo de tranquilidad 2015 comenzaba marcado el regreso de la guerra entre Mediasety Atresmedia. Reproches que tenían a los realities y sus polémicas como principales motivaciones y que incluso generaron mensajes irónicos y críticas indirectas en redes sociales. Tras este episodio parecía que las aguas se habían calmado con la presencia de Paolo Vasile en la fiesta del 25 Aniversario de Antena 3, pero nada más lejos de la realidad.

 

 

 

 

Ahora la guerra se traslada a la publicidad. Mediaset ha querido reflejar en un spot el liderazgo de Telecinco en enero con un vídeo donde un corredor ataviado con una camiseta azul se presenta como un runner fuerte que consigue sus objetivos mientras otro detista con camiseta naranja se muestra débil y vencido. Entre los lemas del anuncio: ‘Hay quienes corren para cansarse y quienes corremos para avanzar. Sin miedo, sintiendo el viento en la cara. Buscando nuestra libertad, nuestros desafíos y nuestras metas…’.

 

 

 

 

Pero la cosa no se ha quedado aquí. Atresmedia ha lanzado también su st donde refleja su liderazgo entre los menores de 64 años. En este caso el runner vencedor es el que lleva la camiseta naranja bajo la premisa‘En Antena 3 seguos apostando la calidad, el respeto y ofrecerte cada día algo diferente. Para nosotros lo tante no es correr, es llegar donde queremos y donde queremos. Compartir contigo lo que hacemos y hacerlo bien’.

 

El duelo está servido, sólo falta conocer la cita de la próxa carrera donde ambos Mediaset y Atresmedia vuelvan a enfrentarse.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.