En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Hotwire se consolida en España celebrando su décimo aniversario en nuestro país

El logo de la agencia de Comunicación Hotwire.

La agencia de Comunicación Hotwire ha cumplido 10 años en España desde su inicio de operaciones en 2006. Durante este tiempo la consultora de origen inglés y con presencia internacional, ha logrado consolidarse en el mercado español, pasando de ser una agencia especializada en tecnología a extender su portfolio de servicios y clientes a otras industrias como Gran Consumo, Decoración, Retail, Comercio electrónico, Bebidas alcohólicas, Educación, Puericultura, entre otras, sin por ello renunciar a su gran experiencia y especialización en tecnología, tecnología de consumo, software y redes o soluciones empresariales.

Actualmente, la consultora centra una parte importante de su negocio en la comunicación digital, adaptando la estrategia de contenidos de diversos clientes, y diferentes industrias, a un ecosistema digital cada vez más dinámico y cambiante.

Durante estos diez años Hotwire ha trabajado con grandes empresas internacionales, desarrollando campañas de lo más variado, lo que le ha valido el reconocimiento de diversas instituciones internacionales y hacerse con varios premios de prestigio internacional, entre los que se encuentran el reconocimiento por The Holmes Report como Mejor Agencia de Tecnología del Mundo en 2015 o su nominación como finalista a Agencia Internacional del año 2015 en los premios PR Week.

Coincidiendo con su décimo aniversario, Hotwire ha estrenado una nueva y moderna oficina, que responde a sus necesidades de crecimiento y expansión en España. En esta nueva oficina, Hotwire comparte espacio con la firma de Public Affairs Political Intelligence, con la que anunció una alianza de carácter estratégico en 2014, que ha permitido a ambas compañías ampliar su portfolio de servicios y oferta multidisciplinar, así como trabajar de forma conjunta para importantes clientes.

Yashim Zavaleta, director de Hotwire en España, ha señalado, “estamos muy orgullosos de celebrar nuestro décimo aniversario en España, consolidando así, no solo nuestra presencia en España, sino nuestro posicionamiento como una de las consultoras de referencia en innovación y comunicación digital. Además, compartir espacio con nuestros colegas de Political Intelligence, nos da una ventaja competitiva muy importante, al ser nuestros servicios totalmente complementarios, creando así, no solo sinergias de negocio entre nosotros, sino entre los servicios que brindamos a nuestros clientes, dándoles una visión mucho más amplia y por tanto más eficiente.”

Por su parte, Javier Valiente, Socio Director de Political Intelligence en España y Portugal, ha comentado que “la alianza estratégica con Hotwire y la oportunidad de trabajar conjuntamente en nuestras nuevas oficinas nos permite satisfacer la necesidad conjunta de servicios integrados de Public Affairs y Comunicación, cada vez más demandados ante el nuevo entorno político. De esta manera, podemos ofrecer un portfolio de 360º para empresas, combinando la experiencia y fortalezas de ambas compañías.”

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.