En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Llorente & Cuenca en el top 15 de la Comunicación Mundial en gestiones M&A

Según el reciente estudio de la publicación internacional Mergermarket, la consultora de comunicación Llorente & Cuenca, se encuentra en el puesto número 12, entre las agencias de comunicación financiera más importantes del mundo. El estudio muestra como distintas compañías han mejorado considerablemente su posición en operaciones M&A comparándolo con el mismo periodo del año anterior.

Llorente & Cuenca se encuentra entre estas compañías que han mejorado significativamente. Concretamente, si comparamos el puesto que ostentaba durante la primera mitad de 2016, la compañía se encontraba en el número 21, dando un salto cualitativo hasta el puesto número 12, en tan solo un año.

Los indicadores, reconocen sin duda, el papel de la consultora en la que ha sido la mayor operación financiera mundial, la OPA de Atlantis sobre Abertis, además de la gestión de la fusión Gamesa – Siemens llevada a cabo durante el primer trimestre de 2017.

Actualmente LLORENTE & CUENCA es la primera consultoría de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, con oficinas propias en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en Estados Unidos, Bolivia, Uruguay y Venezuela.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.