En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Beatriz Romero, nueva Directora de Comunicación de beon. Worlwide

Beatriz Romero, nueva Directora de beon.Worldwide

Beatriz Romero es desde ahora la nueva Directora de Comunicación de beon. Worldwide, holding empresarial especializado en organización de Eventos, Publicidad, Comunicación y PR, y en gestión de producción.

Asume el cargo de Directora de Comunicación con nuevas responsabilidades a las que hacer frente. Esta decisión ha tenido como objetivo fortalecer y posicionar a los profesionales de la empresa, apostando por el talento interno y dando aliciente para promover carreras profesionales dentro del Grupo.

Beatriz Romero comenzó su trayectoria profesional en el grupo hace tres años en el departamento de marketing y comercial de Eventísimo, realizando funciones de posicionamiento SEO y SEM, además de gestionando campañas digitales y ofreciendo soporte a las demás empresas del Grupo.

Hace cinco meses, Beatriz fue nombrada Responsable Digital de bigBite, la división de beon especializada en servicios de Comunicación Integral y Relaciones Públicas, dada su gran trabajo y proactividad dentro de la compañía.

Beon. Worldwide es un grupo de empresas formado por Eventísimo, Sörensen, bigBite y Many Colors, siendo líderes en servicios integrales de comunicación, organización de eventos y publicidad, operando en todo el mundo desde hace más de 15 años.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.