En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Albert Ortas, nuevo director de InterMèdia GdC

Albert Ortas, antiguo director del gabinete del alcalde de Barcelona durante el mandato de Xavier Trias, ha sido nombrado director general de InterMèdia GdC en sustitución de Albert Puig, nuevo director de comunicación del departamento de Economía y Hacienda de la Generalitat de Catalunya.

Albert Ortas es licenciado en Filología Catalana por la UAB, Executive MBA por la BES La Salle (Universidad Ramón Llull) y Máster en Comunicación Política y Electoral (UAB). Ha participado profesionalmente en varios proyectos urbanísticos, económicos, comerciales y sociales de la ciudad de Barcelona y ha dirigido los departamentos de comunicación, protocolo, relaciones institucionales, relaciones internacionales, seguridad y presupuesto de la alcaldía. Su incorporación reforzará significativamente las actuales competencias de InterMèdia GdC en materia de public affairs, colaboración entre los sectores público y privado, organización de actos, gestión de conflictos, landing y relaciones internacionales.

Puig, que ha trabajado tres años en la agencia, deja una empresa abierta a un nuevo segmento de clientela internacional y especialmente bien entrenada en el terreno de las redes sociales y la estrategia digital.

InterMèdia GdC es una agencia de comunicación fundada en Barcelona en 1990 por el abogado y periodista Toni Rodríguez Pujol, que en estos últimos veinticinco años ha prestado sus servicios en el sector público a la Cámara de Comercio de Barcelona, la Fira de Barcelona, el Instituto Catalán de Finanzas y los ayuntamientos de Sant Adrià, Badalona, Viladecans y L’Hospitalet de Llobregat, así como a diferentes departamentos de la Generalitat de Catalunya y a la empresa municipal Cementerios de Barcelona. En cuanto al sector privado, la agencia ha trabajado con una larga lista de empresas y entidades como Bankpime, Futbol Club Barcelona, Colegio de Abogados de Barcelona, Colegio de Procuradores de Barcelona, Fundació puntCAT, Grupo Mémora, Quinta Salut l’Aliança, Boí Taüll, Abelló Linde, Autema, Círculo de Economía, Grupo Copisa, Laie, Schneider Electric o los centros comerciales La Maquinista, Glòries y Splau.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.