En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¿Quieres saber más sobre asuntos públicos? Este curso te convertirá en un profesional top

Curso Asuntos Públicos EIC

La Escuela Internacional de Comunicación (EIC) lanza un nuevo curso de formación, pero esta vez centrado en los asuntos públicos. Bajo el título “Asuntos Públicos y Grassroots: Construcción de Alianzas y Estrategias” este programa intensivo formará a los profesionales en cuestiones fundamentales en la gestión de los asuntos públicos y relaciones institucionales. El programa está dirigido por Javier Valiente, managing partner de la consultora Political Integillence.

La experiencia en asuntos públicos es una de las habilidades más demandadas en estos momentos por los especialistas en selección de personal especializado en comunicación. Precisamente el nuevo curso de la EIC formará a los profesionales que lo deseen en estas áreas de vital importancia para las empresas en estos momentos. A través de este programa intensivo de 4 semanas del 4 al 26 de noviembre los viernes y sábados los profesores facultarán a los alumnos para desarrollar de forma práctica campañas de grassroots, de movilización de terceros y construcción de alianzas, e integrarlas en la estrategia institucional de sus organizaciones.

Los grassroots, la movilización de terceros y la construcción de alianzas son elementos clave en las estrategias y campañas de public affairs. Cada vez resulta más complicado para una sola organización trasladar con éxito sus propuestas en una campaña tradicional de lobby. La incidencia política de las empresas y organizaciones necesita de actuaciones ad-hoc conjuntas con otras entidades con intereses similares que doten de mayor legitimidad e impacto a las campañas de lobby. Asimismo, a la hora de influir en el posicionamiento de los responsables políticos, las campañas de grassroots resultan fundamentales.

El curso está orientado a profesionales con perfil senior y al menos cinco años de experiencia en este ámbito: Directores, Gerentes o Responsables de Relaciones Institucionales, Asuntos Públicos o Comunicación de empresas, asociaciones y entidades públicas; Consultores en Relaciones Institucionales, Asuntos Públicos o Comunicación.

Los conocimientos y habilidades proporcionados en este curso permitirá:

  • Mejorar sus habilidades en el diseño de campañas de asuntos públicos.
  • Diseñar e implementar campañas de grassroots, de movilización de terceros y de construcción de alianzas institucionales.
  • Integrar las campañas de grassroots en sus estrategias de lobby.
  • El precio del curso es de 780 euros, pero la EIC dispone de ventajosas ayudas al estudio. Si quieres conocer más información consulta su página web.

Seguiremos informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.