En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Oi2 Centros Auditivos implementa el modelo de negocio de franquicias para su expansión

Oi2 Centros Auditivos anuncia hoy el inicio de la implementación del modelo de negocio de franquicias para la expansión de sus servicios y productos. Este nuevo proyecto de franquicias de Oi2 está pensado para emprendedores, inversores, centros auditivos, farmacias, ortopedias u ópticas independientes que quieran incorporar o renovar su servicio de audiología en su negocio.

 El proyecto Franquicia Oi2, garantía de éxito

Con más de 8 años de experiencia en el mercado, Oi2 ofrece la ventaja de pertenecer a una compañía contrastada, que forma, asesora y acompaña a los audioprotesistas a lograr la máxima rentabilidad en sus negocios y la consolidación de los mismos. De este modo, la empresa ha desarrollado un know how propio que asegura al inversor un aumento de la facturación del 25% en el primer año de un centro independiente.

“Nuestro proyecto Franquicia Oi2 es una oportunidad para emprendedores y profesionales que quieran adherirse a una marca ganadora y profesional, a la vanguardia de lo que el mercado demanda”, afirma Eric Rivera, Director de Oi2. “En Oi2 reunimos valores como la proactividad, la flexibilidad y el orgullo de pertenecer a un grupo de profesionales que, todos por igual, aporta, ayuda y trabaja para  seguir mejorando los cuidados de la audición”.

Oi2 Centros Auditivos es una empresa consolidada en el sector del cuidado de la audición que nace de la mano de expertos profesionales con amplia experiencia en el campo de la salud auditiva. A día de hoy Oi2 cuenta con un total de 28 centros auditivos de venta y atención al público en toda España, los cuales resalnta por la atención totalmente personalizada y el seguimiento permanente que reciben los clientes por parte de un equipo humano profesional, altamente cualificado y experimentado. La compañía tiene como objetivo la apertura de 15 nuevas franquicias a lo largo de este año 2017 en diferentes localizaciones de España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.