En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

gopili, la app colaborativa perfecta para encontrar el mejor viaje este verano

Por fin ha llegado el calor y parece que ya para quedarse con nosotros. Sol, vacaciones a la vista, fiestas y festivales… Son muchos los que ya están buscando destino para disfrutar de unos días de descanso y en gopili queremos darte todas, completamente todas las opciones para que viajes como quieras, a donde quieras y por el precio que tú elijas. Gopili.es es el buscador de viajes multi-transporte que permite, en apenas unos clics, encontrar la mejor opción de transporte para trayectos tanto nacionales como europeos.

Gopili.es no es un buscador más: es el primer y único buscador integral de viajes. Te ofrece la posibilidad de comparar todos los tipos de transporte: trenes, autobuses, vuelos y hasta coches compartidos, entre más de 500 firmas de transporte. Además, es transparente y te evita pagar comisiones y extras de cualquier tipo, ya que gopili no vende billetes, sólo compara ofertas y es el usuario el que decide cuál adquirir en la web del operador.

Gopili.es te da la oportunidad de reservar tus billetes en cualquier parte, ya sea desde el ordenador o desde tu smartphone o tablet, gracias a su app para iOS y Android. Su atractiva experiencia de usuario se debe a que es el primer buscador de viajes creado de forma colaborativa por los propios usuarios, tras un duro trabajo de investigación e innovación que duró 5 años, y en el que estuvieron involucrados más de 100 viajeros voluntarios. El resultado final: un buscador de viajes pensado y creado por y para el viajero.

Hay muchas cualidades que convierten a gopili en la mejor forma de organizar tu viaje, como la posibilidad de optar por el transporte colaborativo, pero hay dos grandes razones que te convencerán: ahorrarás dinero y tiempo, y es que no tendrás que pasar horas comparando entre distintos buscadores. Además, podrás comparar las distintas opciones de viaje ordenándolas por precio, duración u hora de salida. ¿Sabías que el 48% de los viajeros acaba reservando un billete en un medio de transporte distinto al que pensó inicialmente? Comparar es la mejor forma de encontrar el billete que mejor se ajusta a tus necesidades. Gopili.es ofrece todo lo que el viajero necesita para preparar su viaje de la forma más económica y práctica.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.