En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

La empresa Adamo le ‘roba’ los directivos a Yoigo y a HTC y refuerza su comunicación

Masha Lloyd, Directora de Comunicación de Adamo y antigua dircom de Yoigo

El operador sueco de fibra óptica, Adamo, ha reforzado su equipo directivo fichando a los ex directivos de otras importantes compañías como Yoigo, HTC y Nokia. Con la intención de impulsar el crecimiento de la empresa, Adamo ha creído necesario incorporar a nuevos profesionales del sector de la comunicación, marketing y administración. Así, con ánimo de fortalecer la comunicación en este proceso, Adamo se ha hecho de la ex dircom de Yoigo, Masha Lloyd, quien dejó de trabajar para la compañía de telefonía como consecuencia de la fusión de Yoigo con MásMovil.

La salida de Masha Lloyd se produjo después de que desde MásMovil aseguraran que no sobraba ningún profesional de Yoigo, lo que causó cierto revuelo. Esta decisión reforzó la posición del Director de Comunicación de MásMovil, Fernando Castro. Ahora Masha Lloyd, de origen anglo ruso, y licenciada en filología española por la Universidad de Nottingham; ha pasado a ser la Directora de Comunicación de Adamo, tras una fructífera trayectoria como Directora de Comunicación – además de en Yoigo – en empresas como Motorola o Nokia.

Pero Masha Lloyd no ha sido la única ex de Yoigo que la compañía de fibra óptica ha incorporado a su equipo. Antonio García Casla, Director de negocio mayorista en Yoigo, también se ha sumado a este nuevo equipo como Director del mercado mayorista y regulación. García Casla, licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid, ha sido también Responsable de Interconexión en France Telecom, antes de incorporarse a Yoigo, último lugar en el que desempeñó labores directivas antes de incorporarse a Adamo.

Junto a Masha Lloyd y Anotnio García Casla, Adamo ha fichado al que fuera nada más y nada menos que Director General de HTC para España y Portugal durante seis años, Pedro Abad. Por su parte, Abad será el nuevo Director Comercial y de Marketing de la compañía. Licenciado en Marketing y Publicidad, Pedro Abad también ha sido Director General de Lebara en España. Abad fue compañero de trabajo de Masha Lloyd en Nokia, y de Antonio García Casla en Yoigo, por lo que estos tres profesionales no solo tienen experiencia en el sector, sino que también la tienen trabajando juntos.

Estas tres incorporaciones vienen a reforzar la comunicación y el marketing de la compañía en Madrid, cuya sede se encuentra en Barcelona. Según apunta el CEO y fundador de la compañía, Fredrik Gillstrom, “los tres aportarán mucha experiencia y muchas ganas al proyecto Adamo y ya están poniendo manos a la obra”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.