En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Maldita Nerea participa en una campaña solidaria del turrón Suchard

El grupo Maldita Nerea participa con una canción solidaria escrita en exclusiva en la nueva campaña navideña de la marca Suchard, ‘Hecho con tus sueños’.

 

La campaña de Suchard consiste en un spot, creado la agencia Bassat Ogilvy (WPP Group), que se enmarca en el proyecto, del mismo nombre, que la marca ha llevado a cabo estos últos meses con el objetivo de hacer realidad los sueños de mucha gente.

 

Desde el pasado 15 de octubre, Suchard comenzó a recoger los sueños de los españoles a través de su perfil de Facebook. Inspirado en los casi 7.000 anhelos compartidos los seguidores, el grupo español Maldita Nerea ha compuesto una canción inspirada en los sueños que es la banda sonora del actual spot.

 

Katinka Cebrian, brand manager de Suchard, ha expresado: ‘Desde hace más de cincuenta años el turrón de Suchard ha puesto una nota de magia en la Navidad de las familias españolas. Este año especialmente difícil para muchos decidos hacer realidad el cla `Hecho con tus sueños´ convirtiéndolo en el título de esta canción de Maldita Nerea. Así, pedos a nuestros fans que compartieran sus sueños con nosotros a través del canal de Facebook de Suchard’.

 

Protagonizado los componentes del grupo musical, la acción se aleja de la tradicional idea de spot navideño para dar vida a una nueva canción. Santiago SánchezLozano, director de Desarrollo Digital e Innovación de Bassat Ogilvy, ha explicado: ‘Desde el prer momento queríamos encontrar al grupo apropiado para el proyecto. Para nosotros era crítico. La letra era muy tante: teníamos que hacer una canción inspirada en los sueños de la gente y eso es algo muy serio. Como veréis en el spot, Maldita Nerea lo ha clavado’.

 

Bajo el cla ‘Hecho con tus sueños’, el mismo slogan que ha estado presente en todas las fases de este proyecto, el spot cierra con una llamada a la acción y busca que los espectadores colaboren con una iniciativa solidaria descargándose la canción del grupo.

 

El tema musical está disponible en los canales de compra de música en intet más habituales y los beneficios generados sus descargas estarán destinados a la ONG Banco de Alentos. Quienes compren la canción hasta el 6 de enero de 2013 estarán contribuyendo a ayudar a miles de familias para puedan celebrar la Navidad que sueñan.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.