En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Carmen Martínez de Castro: ‘Este es un Gobierno que gobierna muy bien pero que comunica muy mal’

Esta mañana Dircom ha presentado el anuario de la Comunicación 2012. En el acto ha estado, como invitada de honor, Carmen Martínez de Castro, Secretaria de Estado de Comunicación del Gobierno, que ha hablado sobre la responsabilidad de su departamento en las políticas de Moncloa.

 

 

 

En la presentación del Anuario de la Comunicación 2012 de Dircom, José Manuel Velasco, presidente de ésta Asociación, le ha ofrecido a Carmen Martínez de Castro, Secretaria de Estado de Comunicación del Gobierno, diversas estrategias para ‘que Martínez de Castro gane la batalla de la Comunicación‘.

 

Entre las pautas que le ofrece la Asociación de Dircom a la Secretaria de Estado de Comunicación se encuentra ayudar a mejorar la transparecia de la figura del Dircom en las Administraciones Públicas, que, como ha dicho Velasco, ‘la Comunicación del país se construye tanto desde el ámbito privado como desde el público’.

 

Velasco también ha afirmado que Martínez de Castro podrá contar con las ideas de los socios, la experiencia y los conocientos técnicos, y últo, ‘estamos intentado traer a España ‘los Juegos Olímpicos de la Comunicación’ organizados Global Alliance, que es la reunión bienal de Dircom que se celebra este año en Australia‘.

 

Ante estas propuestas, una agradecida Carmen Martínez de Castro ha asegurado que se hará lo posible para que en 2014 se realice el encuentro de Dircom en España.

 

Por otro lado, la Secretaria de Estado reconoce que ‘este es un Gobierno que gobierna muy bien pero que comunica muy mal y tenemos que mejorar en eso’. Una autocrítica que ya realizó ayer el propio Presidente de Gobierno Mariano Rajoy en su comparecencia en la sede de Partido Popular (PP).

 

‘El Gobierno quiere reconstruir la marca España, y a pesar de las reformas tan populares que está haciendo, con el tiempo, será beneficioso para España‘, ha asegurarado la Secretaria de Estado de Comunicación.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.