En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Ex, ¿qué harías por tus hijos? se despide sin funcionar con un 1.069.000 espectadores de media

Exemmagarcia

Una vuelta de tuerca más daba Telecinco a los reality con la llegada de ‘Ex, ¿qué harías tus hijos?’, un novedoso formato que finalmente se despide de la parrilla con datos muy modestos de audiencia siendo su share de un 9,3% de cuota de pantalla. Ni Emma García ni Álvaro de la Lama han conseguido reflotar un espacio que, desde el día de su estreno, no convencía más que a 1.069.000 espectadores de media.

Anoche se celebraba la final de la prera temada de ‘Ex, ¿qué harías tus hijos?’, aunque parece complicado que haya más, siendo esta últa gala seguida 782.000 espectadores con un 7,9% de share. El reality se estrenaba con 1.666.000 seguidores y un 13% de share, nada hacía presagiar el descenso de las cifras, y, poco a poco, se iba desinflando.

 

A mitad de la temada, para la sexta de las diez galas, Telecinco decidía dejar de confiar en ‘Ex, ¿qué harías tus hijos?’ para su ‘pre te’ relegándola a la segunda mitad de éste alargándose al ‘late night’. Mientras se mantuvo en la competición de la noche el espacio superaba el millón de espectadores, casi siempre enca del 1.200.000, pero, al entrar en horarios más tardíos, no volvió a lograr superar el millón.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.