En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Apple reconoce a ‘El Transistor’ de José Ramón de la Morena como Mejor Podcast Deportivo 2016

Como es habitual por estas fechas comienzan a proliferar las listas resumen de lo mejor de este año 2016 que está a próximo a finalizar y los podcast no iban a ser menos. En este sentido Apple ha difundido a los medios una nota de prensa donde desgrana, según su parecer, los mejores podcast de los últimos 12 meses en España. Un reconocimiento a algunos de los audios más destacados para la famosa compañía de la manzana mordida.

Haciendo recopilación en 2016 iTunes superó las 10.000 millones de escuchas y descargas de podcasts en todo el mundo. De esta ingente cantidad de podcast Apple ha querido reconocer en nuestro país al programa El Transistor de José Ramón de la Morena en Onda Cero como el Mejor Podcast Deportivo del año. El de Brunete iniciaba en septiembre con este formato una nueva aventura profesional tras toda una vida en la Cadena SER.

En la categoría de Mejor Podcast de Humor-educativo el reconocimiento ha sido para Educa Como Puedas de Carles Capdevila en Podium Podcast, plataforma de contenidos y audios del Grupo Prisa lanzada el pasado verano. En cuanto al Mejor Podcast de Fotografía la distinción ha recaído en Gran Angular de Emilcar FM y el Mejor Podcast de Noticias ha sido para Ya Conoces las Noticias de Pedro Sánchez y AVpodcast.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.