En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Las campañas más reseñables de la semana

Una semana más nos fijamos en las creatividades más reseñables de la semana fruto de las mentes publicitarias y marketeras. Empezamos con Aquarius que comienza el verano con fuerza. Con la llegada de Aquarius Vive, Aquarius ha presentado una nueva campaña de comunicación multicanal. Con el tono de humor que caracteriza a la marca, su nueva campaña se llama “Vivos Vivientes”, toda una oda a la gente vitalista que mueve el mundo. En el spot, que se sitúa en 1992, el Gobierno decide, ante la llegada de millones de visitantes, “llenar las calles de seres dinámicos, joviales, vivarachos que pululen por ahí para animar el cotarro. Los llamaron vivos vivientes, seres con única misión: dar vidilla”.

 Sra. Rushmore es la responsable de la campaña de rebajas de verano de El Corte Inglés en su 75 aniversario. Durante la mayor parte del año hay que cumplir muchas obligaciones y resignarse con el día a día. Pero llega el verano, y con él las esperadas rebajas, y todo el mundo quiere aprovechar lo que la mejor época del año pone a su alcance.

Eso y mucho más es lo que pone de relieve el spot. En este aparecen desde unas amigas surcando los mares en lancha y nadando en aguas cristalinas hasta un divertido tour al aire libre en un autobús de dos plantas. Así, de la mano de Sra. Rushmore, El Corte Inglés continúa la campaña de su histórico 75 aniversario recibiendo el verano una vez más con unas rebajas muy especiales.

A destacar también la nueva estrategia de Just Eat que en los próximos meses llevará a cabo un ensayo para entregar pedidos con robots de auto-conducción, capaces de llegar hasta la puerta de los clientes. Esta acción forma parte de una colaboración, la primera de este tipo, con la startup de Estonia Starship Technologies. Los robots sólo podrán ser desbloqueados con un código de acceso que los clientes recibirán junto con el pedido. Cuando el robot esté a dos minutos del punto de destino, enviará al Smartphone del usuario una primera notificación, seguido de otra en el momento en el que llegue a la dirección exacta.

Eat comenzará este verano a utilizar los primeros seis robots como prueba, pero la compañía pretende incrementar su uso en la segunda mitad del año 2016, según David Buttress, consejero delegado de Just Eat: “pensamos en lo más innovador, y creemos que se trata de una solución que puede implementarse en miles de restaurantes”.

mejores campañas de la semana

La siguiente campaña que vamos a mencionar es la de Ron Barceló que celebra este verano con “Una vida entera de fiesta”, en la que hace tangible su filosofía “Vive Ahora” regalando una vida entera de fiesta a una libélula efímera: “Libe. Ron Barceló ha elegido a un ser que, desde el momento de su nacimiento hasta su desaparición, celebre la vida como todos deberíamos hacerlo: cada segundo. ¿Y quién se lo merece más que una libélula que solo vive ocho horas? –lo que no hemos entendido es que la pobre libélula, las ocho horas que vive, tenga que estar en un frasco. Suponemos que este hecho se ampara en la ficción publicitaria-

Con motivo de la violencia surgida entre determinadas aficiones durante la Eurocopa de fútbol 2016, la Cope ha decidido llevar a cabo una iniciativa para llamar a la unidad entre hinchadas. Dicha iniciativa consiste en la creación de mashups inéditos que han mezclado los himnos de las selecciones que se han enfrentado en las diferentes eliminatorias de la Euro 2016. Himnos que invitan a dejar a un lado las rivalidades y que todos los aficionados pueden escuchar unidos.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.