En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Blue Media, comercializadora de Grupo Henneo, nombra nuevo Director de Marketing

Henneo (antes Grupo Heraldo) ha nombrado a Álvaro Fernández-Villa, Director de Marketing y Desarrollo de negocio de Blue Media, la nueva comercializadora del Grupo. Fernández-Villa es Executive MMSM en el IE Business School y B.B.A. por la Swinburne University of Technology. Cuenta con una intensa carrera profesional en agencias de publicidad (Contrapunto y Comunica+A), tal y como informan en una nota de prensa dedicada a los medios especializados. 

En palabras de la directora general de la agencia, Hortensia Fuentes, ¨la incorporación a la compañía de un profesional con la experiencia de Álvaro supone dar un paso más en la consolidación de la nueva empresa. Su vocación por liderar la oferta de soluciones digitales en el mercado publicitario y su profundo conocimiento del Marketing y del ecosistema online contribuirá decisivamente a la visión estratégica de Blue Media y a su crecimiento¨

En los últimos años ha ocupado posiciones de responsabilidad como director de Marketing y desarrollo de negocio en empresas de consultoría (Stilton&Partners y VASS digital) trabajando para grandes corporaciones en procesos de transformación digital.

Según el propio Fernández-Villa: “Me incorporo a uno de los principales grupos de comunicación y tecnología españoles, Henneo, y a un diario, 20minutos, referente de la prensa en nuestro país. Tengo el reto de liderar el desarrollo de negocio de Blue Media que ya cuenta con un portfolio de 17,5 millones de usuarios únicos en medios digitales, más de 1 millón de lectores diarios en medios impresos y una excelente penetración en mercados regionales como Aragón, a través de sus medios líderes”.

Henneo es un grupo de comunicación español, formado por un amplio conglomerado de empresas, con más de 1.300 empleados y que cuenta con 120 años de historia. El área de negocio de Henneo se articula actualmente en torno a cuatro pilares: Medios, Audiovisual, Tecnología e Industrial. Además de los soportes de Henneo comercializa otros sites como los de El diario, Público, Forbes, Robb Report, Esquire, L’Officiel, Vandal, Vertele, Playground y Cultura Inquieta entre otros.

Seguiremos informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.