En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

¿Ha ganado o ha perdido Samsung con la sobreexposición de Paula Echevarría?

Paula Echevarría Foto: Samsung

 Paula Echevarría se ha convertido en la chica del momento. Actriz, influencer y ‘mujer de’ son la carta de presentación de la asturiana que es, además, la imagen de la última campaña de Samsung, #somosSMARTgirl. Sin embargo, igual que pasara hace unas semanas en la presentación de un perfume al que la actriz pone imagen, la presentación de la campaña de Samsung ha estado monopolizada en los rumores de separación de Paula Echevarría de su marido, David Bustamante. Televisiones y prensa rosa llevan horas y horas mostrando imágenes de la presentación, pero sin mencionar la campaña de Samsung. El interés periodístico se ha centrado en la confirmación de la ruptura de la pareja, en vez de la campaña ¿ha sido devorada la marca por la embajadora de la marca?

Samsung ha presentado hoy su nueva campaña #somosSMARTgirl, un nuevo proyecto centrado en el universo femenino que la actriz Paula Echevarría vuelve a abanderar. Este era el objetivo de comunicación del equipo de comunicación de Samsung. Todo el equipo de la compañía, capitaneado por el director de comunicación de la marca, Francisco Hortihuela, recibía a los periodistas a un photocall en el que la protagonista absoluta fue la actriz asturiana.

Sin embargo, el interés periodístico no estaba en la campaña, sino en la supuesta ruptura entre Paula Echevarría y su marido, David Bustamante. Durante todo el día medios digitales y televisiones han centrado su atención en la imagen de la actriz. Las imágenes de Paula Echevarría en el photocall de Samsung, pero el interés no estaba en la campaña, sino en las declaraciones de la mujer de Bustamante.

Samsung ha puesto toda la carne en el asador con la presentación de esta campaña. Además de la presentación a medios, Samsung ha organizado la intervención de la actriz en El Hormiguero de Antena 3, en una entrevista con Pablo Motos. Es decir, va a ser muy difícil que alguien en España no se haya enterado que Paula Echevarría “está haciendo algo”. La gran pregunta es saber si realmente la audiencia ha captado el mensaje de la campaña y no se ha quedado únicamente con el chascarrillo de la supuesta separación de la pareja Echevarría-Bustamante.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.