En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Maribel Verdú y Flash Girls: veteranía y juventud se dan la mano en Destino: Wonderland

{wbamp-hide start} {wbamp-hide end}

{wbamp-show start}Escucha nuestro podcast{wbamp-show end}

Maribel Verdú continúa sumando créditos a una carrera imparable y de alto voltaje, combinando con acierto productos plenamente comerciales con proyectos personales, alternando cine y teatro, confiriendo una bien ganada aureola de prestigio a cada proyecto en que se involucra, ampliando su difusión e interesando a más espectadores por el mero hecho de su presencia. {wbamp-hide start}El Faro de las Orcas{wbamp-hide end} {wbamp-show start}El Faro de las Orcas El faro de las orcas{wbamp-show end} es, por el momento, la última película que ha estrenado y fue durante su promoción cuando “Destino: Wonderland” pudo conversar con ella.

En esta cinta del laureado documentalista Gabriel Olivares, Maribel Verdú da vida a la madre de un niño autista capaz de viajar hasta el rincón más perdido del mundo (en plena Patagonia argentina) buscando una solución, una mejoría sensible en el estado de su hijo. Basada en un hecho real, El Faro de las Orcas ha supuesto un rodaje en condiciones muy adversas e incluso límites que el director reconoce no hubiera podido solventar sin las entregas y generosidad incondicionales de todo el equipo, especialmente de la pareja protagonista, un Joaquín Furriel al que nos vamos acostumbrando a ver en películas españolas o coproducciones y una Maribel Verdú que no ha dudado en arrostrar vientos huracanados y en jugarse el tipo para que la toma quedase como se había imaginado.

En 2017, Maribel Verdú seguirá de gira con {wbamp-hide start}Invencible{wbamp-hide end} {wbamp-show start}Invencible Invencible{wbamp-show end}, la función de Torben Betts que dirige Daniel Veronese y en la que comparte escenario con Jorge Bosch, Jorge Calvo y Pilar Castro (Roquetas de Mar, Sevilla, Valladolid y Leganés son algunas de las plazas que visitarán durante este primer trimestre del año). Además, estrenará “Abracadabra”, su muy esperada nueva colaboración con Pablo Berger tras la exitosa “Blancanieves”.

{wbamp-hide start}Flash Girls{wbamp-hide end} {wbamp-show start}Flash Girls Flash Girls{wbamp-show end} es un trío compuesto por tres jóvenes cantantes que empieza su andadura en el mundo de la música de la mano de la gran Marta Valverde, maestra de las tres, quien se ha encargado además de dirigir el videoclip de presentación. Judit, María y Eva son las Flash Girls y, a pesar de su corta edad, apabullan con un currículum muy nutrido y con una preparación variada que les permite afrontar retos muy diversos (todas tienen formación y experiencia como actrices).

Flash Girls rinde homenaje a las bandas femeninas y, aunque han escogido temas muy populares y reconocibles (a los que han dado otro aire, sin imitar a nadie), quieren presentar muy pronto canciones originales, creaciones propias que no puedan ser comparadas con nada y que les permitan desarrollar su propio estilo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.