En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¿’Reinventarse o morir’ debería ser nuestro lema?

El ser humano siempre ha tenido que adaptarse, o como bien decimos actualmente, que reinventarse. Cuestión de supervivencia y de los continuos cambios que sufre la sociedad, humana y tecnológicamente. En las empresas, como no podía ser menos, ocurre lo mismo. Tanto éstas como sus empleados, deben reciclarse para poder mantenerse y, en muchos casos, llegar a lo más alto. Por eso, desde Humor&Co hemos querido hacer un hueco a este tema y, además, hemos lanzado la que es la pregunta de la semana en relación a él. Dinos: ¿Te has reinventado alguna vez? Ya tenemos las líneas sociales abiertas… ¿A qué esperas para dejarnos tu comentario?

Mientras nos decías si os habéis tenido que reinventar en algún momento de vuestras vidas, nosotros dejamos que nuestro ‘humorista de cabecesa’ llegue al estudio con un nuevo monólogo. Hoy, nos hablará del dolor que soportamos los hombres… ¿Te lo vas a perder? Tras él, y con la risa todavía en el cuerpo, nos podemos algo más serios, aunque no mucho, para recibir a nuestro invitado de la semana: Andres Olivera, Director de People Operations de Bloombees. Un invitado con un bagaje amplio ya que ha trabajado en empresas diversas como Colgate Palmolive, Alied Domecq o CGI. Esto, le ha llevado a tener que reinventarse, tema del programa, en multitud de ocasiones. De su mano conocemos las mejores maneras de hacerlo.

Tras los cánticos, de moderada calidad, de nuestros locutores al ritmo de I will Survive, nos adentramos en la tertulia, cita obligada para los amantes de Humor&Co. En ella, hemos contado, además de con Andrés, con Juan Carlos López, Director de Relaciones laborales en IBM y con José Manuel Caballero, Socio­Director en Habilidades Activas Consulting. Todo esto y mucho más en una nueva edición del programa de referencia en las empresas que tienen el humor por bandera.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.