En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

iOS 10: Las novedades que debes conocer

Apple presentó iOS 10, el nuevo sistema operativo para dispositivos móviles que estará disponible en otoño, y con el cual la empresa pretende mejorar la experiencia de sus usuarios acercándola un poco más a muchas cosas que ya hemos visto en Android. En este podcast de Techdencias Xpress hacemos un repaso de algunas de ellas.

1 Siri en todas partes: El asistente virtual de Apple mejora. De ahora en adelante podrá comunicarse con otros apps de mensajería, por ejemplo, permitiendo enviar mensajes, además podrá buscar fotos según su ubicación y en algunos países hasta hacer pagos, todo mediante la voz.

2 Mejora en la pantalla de bloqueo: Ahora podrás encontrar notificaciones interactivas que te permitirán ver fotos y vídeos, al igual que responder a mensajes directamente desde allí.

ios 10 app

3 Teclado inteligente: Ya no tendrás que pelear con las sugerencias cuando escribes, porque gracias a la inteligencia artificial, éste tendrá en cuenta tu redacción, dónde te encuentras y tu agenda para ayudarte a hacer el proceso de escritura más fluido.

4 Mejora del app Fotos: Al mejor estilo de Google Fotos, esta app ahora incorporará reconocimiento fácil y te colocará las fotos en un mapa. Además comenzará a organizarlas en álbumes según lugares, personas, animales, temas y en general, diferentes criterios.

5 Apple Parked Car: La aplicación de Apple Maps mejorará hasta el punto de permitir que cuando aparques tu coche, la propia app te mande una notificación con el punto en el mapa en el que lo dejaste. Además permitirá que solicites taxis y Uber, entre otros ejercicios que la empresa irá agregando progresivamente.

Escucha el podcast en donde hablamos de otras cinco novedades que no puedes perderte sobre el futuro de iOS 10, un sistema operativo que probablemente no te dejará indiferente. Además, hablamos de Marte y las misiones que pretenden llegar a este planeta en 2020.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.